inspiraxion creativa

Cruncheando talentos



cruncheando_talentos

Crunch está en busca de nuevos talentos, que entre más originales y creativos sean, más oportunidades tendrán de ganar. Por está razón se invita a subir su talento fuera de lo común, original o bien crunchear talentos que siempre ganan (las porristas con pompones, los bailarines ridículos o el cantante de clóset).

A Crunch le urge encontrar talento 100% creativo que sea capaz de demostrar sus habilidades a través de distintas disciplinas como: fotografía, video, dibujo, audio, impreso, etcétera. Los trabajos y creaciones los van a poder subir a Wepik.com hasta el 30 de octubre.

El propósito de esta convocatoria es incentivarlos a llevar a tope su creatividad; recibir proyectos variados, ayudarles a decir lo que piensan a través de su talento y evidentemente motivarlos a través de atractivos premios que Crunch estará ofreciendo a los mejores trabajos.

No te quedes con las ganas y empieza a maquinar la mejor idea para crunchear los clichés que ya te tienen harto. El chiste es romper esquemas, ser el más creativo e impactar con tu originalidad y extremo talento.

fuente:

http://edumac.com.mx/blog/1320/cruncheando-talentos-participa




Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share