inspiraxion creativa

Publicidad más creativa



publicidad mas creativa

Hoy encontramos Publicidades Creativas, el cual viene con nuevas publicidades muy curiosas y bien pensadas

Bolsas YKM:

Interesantes bolsas desarrolladas por YKM, en la que aparece una persona saltando a la comba, siendo la cuerda el propio asa de la bolsa.

Bolsa degolladora:

Otro interesante uso de las cuerdas de una bolsa, esta vez para degollar a un pobre anciano, aunque parece estar feliz en la imagen… Quien sabe :roll: Hay muchos ejemplos de este tipo de bolsas, que tengo pensado recopilar en un post siguiente, ya que merece la pena. Meintras tanto seguimos con las publicidades de este post :) .

Heineken

En esta es un poco más difícil ver el mensaje a primera vista, pero si te fijas bien, alrededor de la cerveza Heineken aparece la forma de una mano que esta intentando pasar la lona para cogerla. Bastante ingenioso.

Café recién preparado:

Esta empresa de maquinas de café intenta transmitirnos el mensaje de que sus cafés están igual de buenos que si los preparase una persona. Buen uso de una pared visible d ela máquina.

Converse All Star:

Converse intenta transmitir a las chicas lo sexy que estarán con unas converse, colocando a esta chica con una camiseta en forma de converse. Muy bien pensado.

Bebida McDonald´s

Si en la última edición fue McDonald´s el más creativo de todos, en esta segunda edición de Publicidades creativas McDonald´s sigue siendo el rey, con esta publicidad sobre una bebida suya. Así, aparece una bebida colocada del revés que da un muy buen resultado publicitario.

Cristales seguros:

En esta ocasión podemos observar como una empresa de cristales confía tanto en sus cristales que inserta dinero en su interior. Así, la gente capta el mensaje de que sus cristales son seguros y de confianza, aunque alguien intente romperlos. Ya vimos una publicidad similar de McDonalds en la primera edición, pero el contenido del cristal era café, en vez de billetes (que supongo que serán falsos).

Durex:

Indiscutíblemente, y en mi opinión, la publicidad que viene a continuación es la más original de todas. Habrá algunos que igual no se den cuenta del mensaje, o no vean la curiosidad de esta publicidad. Bien, para los que no lo vean, el mensaje está entre el rastro que dejan los dos pies al andar… :twisted:

Para finalizar…

Bien, la recopilación de Publicidades creativas ya ha concluido, y con ello comienza una nueva actividad en el blog: ¡La tuya! ¿Pero por qué digo esto?. Bien, porque quiero que comentes todo lo que quieras acerca del post. Además, quiero que la siguiente edición esté hecha en parte por vuestros aportes, para que así haya más muestras de publicidad creativa, además de mayor calidad.

Esto significa que cualquier publicidad que quieras que añada en el siguiente post podrá ser publicada si tu quieres! yo estaré encantado y muy agradecido de que tu me envíes tus publicidades preferidas! Lo puedes cometar y pasar cualquier URL para que yo escoga las mejores publicidades para la siguiente edición.

fuente: http://www.conceptopixel.com/publicidades-creativas-2-hay-que-pensar

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Un comentario sobre “Publicidad más creativa

Comentarios cerrados.