inspiraxion creativa

Smile Festival: Festival Europeo de Publicidad y humor

 



smile_festival

Nos llegó esta invitación y queremos compartirla con ustedes:

Smile Festival

Esos anuncios que siempre recordaremos, muchos de ellos toda la vida, porque han conseguido que veamos la publicidad con otros ojos. Smile Festival llega para premiar a todas esas campañas que miran hacia lo positivo, que hacen que nos quedemos clavados frente a la tele sin hacer zaping, que han conseguido grandes resultados publicitario gracias a una eficaz herramienta publicitaria: el humor.
 
Podrán optar a los premios Smile, todos aquellos anuncios que consian arrancar una sonrisar, agencias de publiciad y comunicación, anunciantes, medios, productoras, empresas de marketing directo, entidades, organizaciones,  etc… , todos  los profesionales del mundo de la comunicación, la publicidad de España y del mundo con un fín común: lograr grandes resultados publicitarios haciéndonos reir.

Las categorías a concurso son:

1. Campaña *
10. Joven Talento
  
2. Spot de TV
11. Histórico
  
3. Cuña de Radio
12. Música / Canción
  
4. Anuncio en prensa
13. Campaña Interactiva
  
5. Anuncio en revista
14. Acción de medios
  
6. Cartel
15. Productora Publicitaria
  
7. Website
16. Empresa Anunciante
  
8. Marketing Directo
17. Actor
  
9. Relaciones Públicas
18. Actriz
  

* En esta categoría puede incluir (tv, radio, prensa…) como si fuera una sola pieza. Además puede presentar de forma individual las mismas piezas a las otras categorías. Ejemplo:

Campaña: Anuncio de tv + cuña de radio + gráfica = 1 pieza

Radio: Cuña de radio = 1 pieza

Smile Festival – Joven Talento

¿Qué es Smile Festival Joven Talento? Es el Festival de Publicidad y Humor destinado a todos aquellos creativos menores de 30 años que quieran darse a conocer a todas las agencias de publicidad.

¿Cómo participo en Smile Festival Joven Talento? Para participar puedes enviar tus piezas de forma gratuita a comunicacion@smilefestival.net con el asunto “Incripción Joven Talento”

¿En qué categorías puedo participar? Las categorías para los jóvenes talento son las mimas que para Smile Festival Profesional, por lo que puedes enviar spots, cuñas de radio, gráfica…

1. Spot de TV 7. Website
2. Cuña de Radio 8. Marketing Directo
3. Anuncio en prensa 9. Música / Canción
4. Anuncio en revista 10. Campaña Interactiva
5. Cartel 11. Acción de medios
6. Relaciones Públicas 12. Actor
13. Actriz

¿Cuánto cuesta participar? La inscripción es gratuita, puedes enviar un máximo de 10 piezas sin coste alguno, sólo los ganadores abonarán 125 euros en concepto de acrediatación, asistencia a la gala y al cóctel profesional. Así mismo los ganadores se emitirán en la gala profesional.




Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share