inspiraxion creativa

Tutorial Flying Girl Photoshop



flying_girl_tutorial

Hola, encontre un tutorial que me gustó mucho, aquí les pongo la traducción que me hizo el navegador y les dejo la liga por si quieren verlo en inglés:

Muchos de ustedes me han pedido que siga publicando tutoriales con efectos espectaculares de photoshop.  Este me pareció muy lindo, es de una chica que parece bailar en el espacio .  A continuación les dejo la liga del original o si lo prefieren puse la traducción del navegador, que aunque no es muy buena, quizá nos ayude a entender un poco mejor.

Chica en Tempo. He utilizado la nueva versión de Pixelmator que tenía el nombre en clave de Tempo . El resultado fue muy bueno y tengo una respuesta muy positiva , y también algunos correos electrónicos pidiendo que haga este tutorial de Adobe Photoshop . Así que ayer me dio un par de horas para crear la versión de Photoshop de mi niña de vuelo.

En este tutorial vamos a utilizar algunas fotos y mezclar juntos para crear un efecto agradable. Fue inspirado por un capítulo de la Depthcore colectiva llamada NOIR .

Paso 1

Crear un nuevo documento en Photoshop , como siempre he usado 1920×1200 píxeles . A continuación, seleccione la capa de fondo y agregar un estilo de capa , vaya a Capa> Estilo de capa Superposición de degradado > . Utilice Radial para el estilo , y la escala del 62%. Usted tendrá que colocar el gradiente más tarde también, pero tratar de mover un poco hacia la izquierda , utilice la imagen de abajo como referencia.

Volar Chica en Photoshop

Paso 2

Aquí he utilizado una foto de iStockphoto , http://www.istockphoto.com/file_closeup.php?id=6178363. Usted puede usar cualquier foto . Sólo extracto de la chica del fondo y colocarlo en el centro. Trate de colocar su mano derecha en el centro del degradado.

Volar Chica en Photoshop

Paso 3

Duplicar capa de la chica y ocultar uno. Seleccione la capa visible e ir a Imagen > Ajustes > Tono / Saturación . Reducir el Saturación en -100. Usted tendrá una foto en escala de grises .

Volar Chica en Photoshop

Paso 4

Duplicar la capa oculta con la capa de chica de color. Esta capa tiene que estar en frente de la capa en escala de grises . Cambiar el Modo de mezcla a Color Dodge y vaya a Filtro> Blur > Motion Blur. Utilice Ángulo de 90 º y 100 píxeles para la distancia.

Volar Chica en Photoshop

Paso 5

Duplicar de nuevo la copia a color de la capa de niña. Luego se traslado a la parte superior de los demás y cambiar la Modo de mezcla de superposición. Después de que vaya a Filtro> Blur > Gaussian Blur. Utilice 7 píxeles para el radio.

Volar Chica en Photoshop

Paso 6

Seleccione la capa de chica de color , el que está detrás de los otros y sólo tiene que añadir un Gaussian Blur , utiliza 40 píxeles para el Radio y cambiar el Modo de mezcla a Color Dodge. Como esta capa estará detrás de los otros va a crear un bonito resplandor exterior cuando se comienza a añadir luces y otros efectos.

Seleccione el 4 capas que hemos creado para la niña y el grupo de ellos. Cambiar el nombre de la carpeta a la “niña” .

Volar Chica en Photoshop

Paso 7

Seleccione el Herramienta Degradado ( G ) y luego ir a la Editor de degradado. Simplemente haga clic en los colores del degradado . Cambiar el Tipo de ruido , la aspereza y el 100% y para las opciones de seleccionar colores Restringir y aumentar la transparencia .

Paso 8

en la parte superior de los demás y con la herramienta de degradado y el gradiente que acaba de crear , seleccionar el Ángulo degradado Estilo. A continuación, empezando por la derecha de la niña llenar la capa con el gradiente . Usted recibirá un efecto como la imagen de abajo .

Volar Chica en Photoshop

Paso 9

Ir a la Imagen > Ajustes > Desaturar. Luego, vaya a Filtro> Blur > Gaussian Blur. Utilice 4.5 píxeles para el radio. Cambiar el Modo de mezcla a Color Dodge y vaya a Imagen> Ajustes > Niveles. Aumentar el blanco de modo que los rayos son más brillantes . También con el Borrador también ( E ) l, o la máscara . Eliminar algunas áreas de la capa, dejar sólo la zona cercana a la mano y el gradiente de fondo de .

Volar Chica en Photoshop

Paso 10

Crear una nueva carpeta y cambiarle el nombre a Luz, esta carpeta tiene que estar encima de los demás. Cambiar la carpeta de Modo de mezcla a Color Dodge. Dentro de esta carpeta crear una nueva capa y con la Herramienta Pincel (B ), Utilice un cepillo redondo de base, muy blando ( dureza 0 % ) , y color blanco . Pintar el área en la mano las niñas. Usted conseguirá un efecto de luz agradable.

Volar Chica en Photoshop

Paso 11

Ahora vamos a añadir algunas luces detrás de la chica . Crear una nueva capa y con la Herramienta Pincel (B ) cambia la opacidad al 5%. El uso de un cepillo suave con blanco , pintura de una zona muy sutil detrás de la chica .

Volar Chica en Photoshop

Paso 12

Ahora selecciona un color azul y con un cepillo grande , crear una nueva capa de pintura y una luz azul que sale de la parte superior .

Volar Chica en Photoshop

Paso 13

Aquí vamos a usar otra foto, se puede descargar en http://www.sensitivelight.com/coloured_smoke0D0T9227.jpg . Sólo tiene que colocar en el documento. Cambiar el tamaño y girar la forma que desee y cambie la Modo de mezcla a Color Dodge. Utilice la siguiente imagen como referencia.

Volar Chica en Photoshop

Paso 14

Vamos a hacer lo mismo con otra foto , esta vez una foto de unas nubes que tomé hace algún tiempo , se puede descargar en http://flickr.com/photos/azeected/2917610951/. Lo primero que debe hacer es ir a Imagen > Ajustes > Desaturar. Luego, vaya a Imagen> Ajustes > Niveles. Aumentar los negros hasta que aparezca un fondo negro completo. Entonces , cambia la Modo de mezcla de la foto para Pantalla. Lo que era negro se vuelve transparente y es bueno ir ; )

Volar Chica en Photoshop

Paso 15

Aquí sólo se puede duplicar la capa de la nube y crear más instancias de eso. Cambiar el tamaño y rotarlas para que pueda obtener mejores resultados. También, coloque una nube detrás de la chica para darle cierta profundidad a la imagen.

Volar Chica en Photoshop

Paso 16

Una vez más , vamos a utilizar una foto para crear las estrellas , se puede descargar aquí. Usted puede crear con el ruido , pero como hay tantas fotos excelentes de este tema en Internet que a veces no vale la pena dedicar tiempo a crear algo desde cero , por lo menos en mi humilde opinión . Coloque la fotografía en el documento y cambiar el Modo de mezcla a Color Dodge .

Volar Chica en Photoshop

Paso 17

Repita el Paso 8 y 9 para crear otra Ángulo de inclinación. Esta hora de inicio de las chicas del pie derecho . Luego, con la La herramienta Borrador o máscara , eliminar casi todas las capas, dejar sólo la parte superior sobre la luz azul . Que funcionará como algunos rayos de luz que viene de la parte superior . Además, si usted quiere hacer las luces más brillantes sólo duplicar la capa . Yo duplicado dos veces , así que hay tres capas para que la luz .

Volar Chica en Photoshop

Paso 18

Aquí he utilizado una imagen que he creado en Cinema 4D que es como una explosión llena de partículas , se puede descargar aquí. Coloque la imagen y luego ir a Filtro> Desenfocar> Desenfoque radial . Lo más difícil aquí es encontrar la posición correcta para el Centro de Blur porque la idea es que el centro es la mano con las niñas que la luz brille . Te recomiendo que para convertir la capa de objetos inteligentes para que se pueda editar en cualquier momento la falta de definición hasta que encuentre el lugar adecuado . Utilice 10 por la cantidad , Zoom para el método de Blur , y el mejor para la Calidad .

Volar Chica en Photoshop

Conclusión

Usted puede agregar una capa en la parte superior de los otros con un poco de ruido sólo para dar a la imagen un poco de sentimiento realista. El proceso es muy similar a la versión Pixelmator , por supuesto, cada herramienta tiene algunas ventajas y desventajas , pero lo mejor es que la idea de los filtros y modos de fusión son los mismos . En realidad todos estos tipos de herramientas comparten el mismo tipo de base por lo que si sé una que es bastante fácil de aprender y utilizar otro . Es por eso que digo que la herramienta es la parte menos importante del proceso de diseño .

Volar Chica en Photoshop

fuente: http://abduzeedo.com/

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *