inspiraxion creativa

5 libros gratis para ayudarte a construir y reforzar tu marca

 free branding books

¿Por qué construir tu marca? Es posible que desees que tu marca sea memorable, o es posible que desees construir una relación fuerte con tu audiencia. El punto es  que una marca, como su nombre lo indica, te da la capacidad para destacarse en un mar de productos similares.

Pero, ¿cómo puedo lograr eso?  Encontramos 5 ebooks gratuitos útiles que te guiarán para construir tu marca.


 

por Chris Brogan

15 páginas (incluyendo la cubierta), contiene todo, desde el asesoramiento estratégico a algunas consideraciones  a más de 100 tácticas e ideas sobre qué hacer para construir tu marca personal.


 

por Pablo de La Haya

Este libro está escrito para los administradores de cuyos clientes son otras empresas. Sus productos (o servicios) no se consumen en la calle Mayor, pero son compradas por otras compañías para ayudarles en su propia producción. Este es el campo de la industria y negocio-a-negocio de comercialización.


 

por PricewaterhouseCoopers LLP

Una hoja de cálculo y los mejores consejos personales marca que guiarán sus habilidades personales y profesionales para crear marca personal única.


 

por Shane

Un libro electrónico gratuito con guía paso a paso a la creación de una marca, cómo funciona la marca, la definición de su marca, el diseño de su marca, la promoción de su marca, y los recursos.


 

por Skellie

Creo que este libro es impresionante, todo lo necesario para convertirse en una marca personal de Rockstar. Y espero que al final del libro podamos responder a algunas preguntas como, ¿qué tipo de marca personal es lo que quiero? ¿Cuál es mi propuesta única de venta? ¿Cómo va la posición de mi marca personal? y otros.



Fuente

http://ibrandstudio.com/freebies/5-helpful-free-ebooks-to-build-your-brand

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

2 comentarios sobre “5 libros gratis para ayudarte a construir y reforzar tu marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share