inspiraxion creativa

Axe Exfriend: Excelente Campaña

axe-exfriend

Hace poco en México, tuvimos esta campaña de Axe, que nos gustó muchísimo y por eso la compartimos con ustedes.

Cada día se ponen más de moda los chicos más “normales”, dejando del lado a esos guapísimos y musculosos estereotipos de hombres. Lo podemos ver cada vez más en Hollywood, y en los comerciales. Axe no fue la excepción.

Nos trae este comercial donde un chico muy “normal” es el protagonista. Tiene un “insight” que las mujeres ven siempre dos tipos de hombres: 1. los “hombres”, es decir con los que tienen una relación de atracción física y 2.  los “amigos”, que más bien son como una subespecie o extensión de “amigas”.

Obviamente los chicos no quieren ser vistos solo como “amigos”, que es el equivalente a decir que no hay nada de atracción por parte de las chicas,  los jovenes se cansaron. Es cuando entra en acción AXE, cuando por medio de grandísimos hombres que parecen enojarse cuando los chicos se “portan bien” , y que parecen ser representaciones del hombre que todos llevan dentro, los obliga a comportarse como “hombres” y a usar la fragancia, muy al estilo del comercial de “never say no to panda” (http://www.inspiraxion.com/2010/09/never_say_no_to_panda/).

Me encanta cuando los comerciales no nos cuentan todo, sobre todo no son tan explícitos como otras veces con temas sexuales, más bien este comercial sugiere, nos deja volar la imaginación , sacandonos una sonrisa. Vimos otras variantes donde el chico tiene trenzas, pero estos videos son nuestros favoritos:


Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Un comentario sobre “Axe Exfriend: Excelente Campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *