inspiraxion creativa

Tutorial de photoshop efectos de texto



tutorial_texto_photoshop

Una vez más con el traductor de google chrome traemos a uds este tutorial y pueden ver el original en inglés:

http://design.creativefan.com/create-an-awesome-number-based-illustration/

Combinando el poder de algunas de las herramientas más básicas de Photoshop pueden producir resultados impresionantes. El poder de la herramienta de pluma, cuando se domina, puede permitir a un diseñador para crear casi cualquier cosa en su visión creativa.

En este tutorial, aprenderás cómo combinar el poder de la herramienta de pluma con algunos patrones y formas para crear una ilustración impresionante. Diseñador de Bram Vanhaeren le guiará a través de su técnica para trabajar en la calidad de impresión, utilizando diversas técnicas de composición para lograr una resultado creativo. También aprenderás algunos consejos para el flujo de trabajo, junto con el aprendizaje de una variedad de habilidades que se pueden aplicar en tus trabajos de diseño propio.

Esperamos que disfrutes de este tutorial

Herramientas utilizadas

  • Adobe Photoshop
  • Colección de imágenes

Conexiones de los recursos:

Imagen previa Final

Paso 1

Abrir un nuevo documento, A3 300 ppp o más grande por lo que siempre tienen un buen de alta resolución .También es mucho más fácil trabajar en un lienzo más grande, para obtener los datos correctos.

Paso 2

Ahora, antes de empezar a añadir nuevas capas, creamos rápidamente   algunos grupos para organizar mis capas.Puedo agregar más grupos en elcamino, pero empiezo con estos grupos, de arriba a abajo, efectos de color – Escuchar – Logotipo o modelo – Play – Antecedentes. El “juego” los grupos son todas las texturas experimentales y modelos con mis formas.

Paso 3

Personalmente no me gusta de comenzar sobre un fondo blanco, últimamente me acaba de agarrar una textura de papel y colocarlo en el fondo, cambiar el contraste y el brillo un poco y estamos listos para ir.

Paso 4

Voy a hacer una obra de arte de todo el número 5. ¿Por qué? Para ser breve, es mi número favorito, o el número de la suerte. Y con el nuevo cs5 pensé que estaría bien para trabajar con este número. Además de que es una forma muy agradable trabajar con él. He utilizado el tipo de letra, Avant Garde Negrita, pero puede elegir cualquier fuente o forma de probar este tutorial.

Paso 5

Lo primero que quiero hacer con mi número es añadir algunas formas en blanco para crear un efecto brillante del vector a mi número. Utilice la herramienta pluma y añadir todas las formas en otra capa, por lo que puede corregir un poco hasta que se ajusta perfectamente.


Paso 6

Para el siguiente paso vamos a crear un modelo útil. Nosotros vamos a usar este patrón para añadir algunos efectos fresco a nuestro número y el fondo. Abra un archivo nuevo, 25px 25px en con un fondo transparente. Ahora seleccione la LineTool (5px) y hacer una cruz. Vaya a Edición> Definir motivo, darle un nombre y guardar.

Paso 7

Ahora crear algunas nuevas capas (en nuestro “juego” del grupo) con formas llenas de nuestro nuevo modelo. Elipses, círculos, rectángulos y triángulos se pueden llenar con el patrón y se coloca para que coincida con las características naturales del número que estamos utilizando, o puede utilizar la herramienta de pluma para hacerlo. Estas formas se puede utilizar para añadir sombras o simplemente hacer la gráfica un poco más interesante. Usted puede ver el ejemplo en busca de inspiración.

Paso 8

El siguiente paso tiene que ver con mi gusto personal. Yo prefiero un aspecto más sucio de mis patrones, por lo que en voz baja borrar algunas partes con un pincel tradicional seleccionado.

Paso 9

Ahora quiero añadir una textura suave en mi número. Para esto he abierto una de las poblaciones de mi papel en una nueva capa y desaturar les (cmd + U). Nueva selecciona la capa de número por (cmd + clic sobre la capa), vaya a seleccionar y eliminar inversa. Ahora cambia de opción de fusión de capa a “multiplicar” y modifica algunos de brillo y contraste hasta que creo que se ve perfecto.


Paso 10

A continuación, duplicar su capa de la textura, con el ‘multiplicar’ opción de fusión y colóquelo debajo de la capa original. A continuación hice especie de “selección de líquido que gotea” con mi herramienta de la pluma y la prensa (cmd + c) copia de la parte superior y (cmd + v) para pegar algo de este patrón en una nueva capa. Crear algunos puntos oscuros en su trabajo con estas selecciones de patrones. Usted puede elegir dónde se utiliza esta técnica. Comprobar el estado de ejemplo, para ver dónde he añadido la mía y ver lo que quiero decir con “líquido que gotea de selección de la burbuja”. Esto también se puede hacer con pinceles personalizados, pero si se utiliza la herramienta de la pluma, tiene un control infinitamente más sobre la forma en que se verá .

Paso 11

El siguiente paso es añadir un poco más en las formas abstractas a nuestro número. Basta con añadir una nueva capa en nuestra textura del papel y crear una ronda de formas abstractas blanco con la herramienta pluma (ver ejemplo). Con el fin de obtener buenos buscando formas abstractas,  tienes que entender cómo las curvas de Bézier trabajar con la herramienta pluma. Para aquellos de ustedes que no han utilizado la herramienta de la pluma de este modo antes, hay un buen tutorial rápido en más de PhotoshopCAFE que demuestra estas técnicas:http://www.photoshopcafe.com/tutorials/pen/pen.htm

Las formas abstractas blanco, mantendrá la textura, pero hace un poco más brillante. Haga esto varias veces hasta que te gusta el resultado. Esto es lo que he hecho.

Paso 12

Ahora es el momento de añadir algunos colores. ¿Qué vamos a hacer es simple. Una vez más, utilice la herramienta pluma para hacer algunas selecciones de todo el líquido en la parte inferior de los cinco o lo que sea la forma que está utilizando (como lo es nuestra forma de goteo). Dar la selección algunos colores terciopelo real.Siéntase libre de utilizar mi ejemplo.

Paso 13

Para el siguiente paso que tenemos que hacer otro patrón, algunas líneas oblicuas para llenar nuestras formas abstractas ronda de nuevo. Nota al margen, se sienten libres para crear sus propios patrones y se vuelven locos con ella, experimentar y hacer obras de arte increíble.


Paso 14

Ahora pensar y hacer cosas locas con colores y formas. En este punto,  necesitas algo diferente que hace de tu obra de arte interesante y personal. Simplemente sigue experimentando con formas dibujadas con la herramienta de pluma y patrones diferentes. Esto es lo que tengo después de un par de minutos de uso del cerebro del 0%.

Paso 15

Como se puede ver que he estado experimentando con un cierto movimiento aquí. Se me ocurrió la idea inspirada en el juego de “girar la botella”. Como puede ver, sólo se concentró en las formas y patrones y completamente ignorado mi uso del color. Este paso es fijar el momento de la ignorancia. Esta vez sólo se concentran en los colores. Esta es mi manera de crear estas cosas. Si puedes hacer formas y colores en un solo paso, que es grande, pero la mayoría de la gente tienden a estancarse tratando de hacer ambas cosas a la vez. Simplemente se tomó el tiempo para hacer ejercicio la idea y luego finalizar con el color.

Paso 16

Ahora empezamos con mis toques finales. Últimamente me encanta usar la “nebulosa”, fotografías de archivo de “# http://moonchilde-stock.deviantart.com/gallery/ Nebulosas y-Scifi” para agregar un poco de ciencia-ficción efectos a mi trabajo. Nebulosas tiene una increíble selección de estrellas y las poblaciones en el espacio ultraterrestre, perfectamente para cubrir algunas partes de su trabajo con la opción de fusión “pantalla” seleccionado.

Paso 17

Consejo rápido  para hacer que tu obra de arte se vea muy bien en la web. Se comenzó a trabajar en A3 con 300 dpi. Usted sabe la web es de 72 dpi, por lo que puede mostrar un trabajo de alta calidad aquí si usted utiliza las técnicas adecuadas. Lo que hago es, ir rápidamente a Capa> Acoplar imagen después de que me salvó la A3. Psd ha reducido el tamaño de la imagen de 1500 píxeles de ancho ir a Filtro> Enfocar máscara> de enfoque con una cantidad de 80%, el radio de 0,3 píxeles y el umbral de 0.

Paso 18

Ahora repita el último paso, pero jugar con el 50% intenta%, 80% va a ser un poco fuerte para después de que cambia de tamaño para el tamaño de vista previa de favoritos, prefiero 650x … pero para este tutorial he usado 500px de ancho.

Esperemos que hayan aprendido algo con este tutorial. Utilizar estas técnicas para crear su obra personal. Sea creativo con él y no tengas miedo de experimentar y mostrar sus resultados. No  olvides de divertirte experimentando con los objetos, formas, números, tipografía, lo que sea. Simplemente divertirse!




Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *