inspiraxion creativa

Crea un Diseño Surrealista Vintage Futurista con Photoshop

tutorial-photoshop-vintage-surrealista

Una vez más, encontramos un tutorial para hacer un diseño vintage, se me ocurre que podría funcionar para portada de un disco , o lo que quieran. Una vez más lo tradujimos con el navegador chrome de google y esperamos que sea util para tì, si prefieres ver el original, puedes verlo aquí:
 

http://designinstruct.com/graphic-design/create-a-surreal-vintage-futuristic-design-with-photoshop/

En este tutorial de Photoshop,  te mostraré cómo crear un llamativo diseño de estilo vintage con impresionantes efectos de “desgaste”  . Vamos a hacer un fondo lleno de estrellas y  nebulosas,  crear rápida y sencillamente con fotos, hacer rayas de luz a partir de cero, y todo tipo de otras cosas. Aprenderás una gran variedad de técnicas de diseño gráfico utilizando una serie de herramientas de Photoshop que nos ayude a llegar al resultado final.

Previsualización
Haz clic en la imagen para ver el resultado final en tamaño completo.
 

Preview

Tutorial de Recursos

Paso 1: Configuración del documento

Abrir Adobe Photoshop y crear un documento con las dimensiones del cartel deseado. Recuerde que debe utilizar un valor de DPI alto (entre 150 a 300 dpi) y CMYK Modo de color si está pensando en enviar su trabajo a la prensa.Para este tutorial, he creado un documento de un tamaño de 1000 × 1300px, de color RGB de 72 ppp para uso web.

Setting Up the Document

Paso 2: Crear un campo de estrellas de segundo plano

Llene el fondo por defecto la capa de color negro (# 000000) utilizando la herramienta Pintar (G).

Create a Star Field for the Background

Ir a Filtro> Ruido> Añadir ruido. Utilice un 15% de la cantidad, gaussiano para la Distribución y seleccionar elmonocromático opción.

Create a Star Field for the Background

Ahora tenemos una capa llena de ruido. Para reducir el ruido y para crear un telón de fondo rápida y fácil lleno de estrellas, tenemos que hacer ajustes a la capa.

En primer lugar, el zoom al 100% utilizando la herramienta Zoom (Z) o pulse Comando / Ctrl + 1 para ver los píxeles reales. Tenemos que ampliar a 100% en lo que va a ser capaz de ver los cambios que estamos haciendo en la resolución completa.

A continuación, ir a Imagen> Niveles de Ajuste> y el uso de 65 años, 0,70 y 245 para niveles de entrada para reducir la cantidad de ruido, que nos da el efecto es necesario que estamos tratando de lograr.

Create a Star Field for the Background

Paso 3: Creación de la Nebulosa de Primera

Descargue el tamaño original de Cloud Textura 04 y abrirlo en Photoshop. En primer lugar, desaturar la imagen de archivo seleccionando Imagen> Ajustes> Desaturar (Mayúsculas + Comando / Ctrl + U).

A continuación, hacer que el cielo azul a negro mediante el ajuste de los niveles (Imagen> Ajustes> Niveles).

Creating the First Nebula

Ahora inserte la imagen en nuestro diseño y luego usar Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para cambiar el tamaño y girar. Utilice la herramienta Mover (V) a la posición como se muestra en la imagen siguiente.

Creating the First Nebula

Cambiar el modo de fusión de esta capa a la pantalla y ajustar la opacidad al 15%.

Creating the First Nebula

Vamos a añadir un poco de color a nuestra nebulosa. Crear una nueva capa sobre la capa nebulosa. Ajuste el color de primer plano a un color púrpura (# 300a50). A continuación, levante la herramienta Pincel (B), elija un cepillo suave y luego establecer el Master de diámetro alrededor de 660px, la dureza a 0, y el 40% de opacidad. A continuación, sólo hacer un punto sobre la esquina superior izquierda de las nubes haciendo clic una vez sobre el lienzo.

Creating the First Nebula

Vamos a continuar la adición de color. Una vez más, crear una nueva capa. Cambiar su color de primer plano a un color púrpura claro (# 710275). Bajo el Maestro diámetro de su herramienta Pincel a alrededor de 390px. A continuación, basta con hacer clic una vez para aplicar los golpes sobre las nubes, y luego una vez más en la esquina superior derecha.

Creating the First Nebula

Una vez más! Crear una nueva capa, cambia el color a un azul oscuro (# 111139), aumentar el diámetro del Maestro de nuevo a alrededor de 660px, y hacer dos puntos en el lienzo con la herramienta Pincel.

Creating the First Nebula

Y aquí es donde se trabajo es de ahora:

Creating the First Nebula

Paso 4: Añadir más nebulosas

En este paso, vamos a añadir más nebulosas. Descargar y abrir el tamaño original de Cloud Textura 07 en Photoshop. Desaturar la imagen y ajustar los niveles para hacer que el cielo negro, al igual que en el paso anterior.

Add More Nebulas

Importar la imagen de archivo, utilice Transformación libre para cambiar su tamaño, y luego colocarlo en la esquina inferior derecha del lienzo.

Add More Nebulas

Ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas y aplicar la máscara de capa a esta capa.

Add More Nebulas

Ajuste el color a negro (# 000000). Seleccione la herramienta Degradado (G) y seleccionar el primer plano a transparente previamente en el editor de degradados.

Add More Nebulas

Dibuja un gradiente pocos para suavizar (y fuera de la máscara) del borde superior de la nube.

Add More Nebulas

Cambiar el modo de fusión de la capa a la pantalla y bajar la Opacidad al 15%.

Add More Nebulas

Crear una nueva capa. Cambio que Color de primer plano a un color morado (# 49015b) y, con la herramienta pincel en 195px Maestro diámetro y la opacidad al 100%, que algunos puntos de la capa.

Add More Nebulas

Baja la opacidad de esta capa al 30%.

Add More Nebulas

A continuación, descargar y abrir el tamaño original de Cloud Textura 06, abrirlo en Photoshop y – usted sabe el taladro por ahora – desaturar la imagen y ajustar los niveles de imagen para representar el cielo negro. Luego coloque la fotografía procesada en nuestro diseño y el uso de Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para cambiar su tamaño. Posición en nuestro lienzo con la herramienta Mover (V) como se muestra a continuación.

Add More Nebulas

Crear una nueva capa, establezca el Color de primer plano a un color azul oscuro (# 112a40), seleccione la herramienta Pincel (B) y, con un cepillo suave, hacer una gran mancha en la nube. Baja la opacidad de esta capa al 50%.

Add More Nebulas

Cambiar el modo de fusión a la pantalla y bajar la Opacidad al 70%.

Y esto es lo que hemos hecho hasta ahora:

Add More Nebulas

Paso 5: iluminar la escena

Vamos a iluminar la escena un poco. En primer lugar, crear una nueva capa. Para su primer plano de color, elija un bajo saturado de color rosa (# eebbfb). Utilice la herramienta Pincel (B) con una buena propina, cepillo suave (900px Maestro de diámetro) para crear un lugar en el centro del lienzo.

Brighten Up the Scene

Aplicar el filtro Desenfoque gaussiano en esta capa (Filtro> Blur> Gaussian Blur) con radio de 130px. A continuación, acaba de establecer la opacidad de esta capa al 50% para suavizar el efecto y la mezcla en el fondo.

Brighten Up the Scene

Descargar PIA13115: WISE capturas Comet 65P/Gunn, importarlo en cartel, cambiar su tamaño y posición en algún lugar hacia la parte superior de nuestro lienzo.

Brighten Up the Scene

Cambiar la capa de cometa Modo de mezcla a la pantalla y bajar la Opacidad al 40%.

Brighten Up the Scene

Duplicar la capa de cometa (Comando / Ctrl + J), ir a Edición> Transformar> Voltear vertical y luego mover la imagen volteada hacia abajo el lienzo un poco.

Brighten Up the Scene

Brighten Up the Scene

Dado que, como se puede ver, hemos creado muchas capas de modo (y estamos justo en el fondo), debemos poner en orden nuestra Panel de Capas un poco. Adelante y seleccionar todas las capas en el panel de capas y luego ir a Capa> Grupo de Capas (Comando / Ctrl + G) para colocarlos dentro de un grupo de capas. Dar a este grupo un nombre descriptivo, como espacio de fondo.

Paso 6: Agregar el cohete de cosecha

Obtener esta foto de un cohete y abrirlo en Photoshop. Extraer el cohete de su fondo. Esta imagen en particular tiene un trazado de recorte por lo que es muy fácil, simplemente abra el Panel de Caminos (Ver> Rutas), mantenga pulsada la tecla Comando / Ctrl y haga clic en el camino para hacer una selección de todo el cohete.

Colocar el cohete en nuestro diseño, reescalar hacia abajo y girar con Transformación libre (Comando / Ctrl + T).Move it en la parte superior derecha de la tela (como se muestra a continuación). Duplicar esta capa de cohetes (Comando / Ctrl + J) y, a continuación, cambia el modo de fusión de la capa duplicada a Multiplicar y opacidad al 20%.

Add the Vintage Rocket

A continuación, vamos a crear el flujo del cohete. Para ello, cree un trazado con la herramienta Lápiz (P) de que es de tamaño doble de la longitud deseada.

Add the Vintage Rocket

Crear nueva capa debajo de las dos capas de cohetes y configurar su color de primer plano a blanco (# ffffff).Seleccione un suave cepillo grande y establecer el tamaño del pincel de acuerdo con la parte más gruesa de la corriente que desea hacer (yo usé 50px Maestro de diámetro). En el Panel de rutas de acceso, haga clic en la ruta de acceso y seleccione Trazar ruta. Seleccione la opción Simular presión y luego sólo tiene que pulsar en Aceptar para aplicar el golpe.

Add the Vintage Rocket

Add the Vintage Rocket

Suavizar el cohete corriente mediante la aplicación del filtro Desenfoque gaussiano a la capa; establecer la opción de radio de la falta de definición de 7px. Además, es posible que desee ajustar la posición de la corriente cohete un poco con la herramienta Mover (V).

Add the Vintage Rocket

Creo que el flujo de cohete es demasiado largo. Que pudieran interferir con el espectador de las otras partes de nuestra pieza. Vamos a borrar la mitad inferior de la corriente (a partir de la parte más gruesa), utilizando la herramienta Borrador (E).

Add the Vintage Rocket

Ahora ve a Capa> Máscara> Mostrar todo para aplicar una máscara de capa en la secuencia de cohetes. Ajuste el color frontal en negro (# 000000), elija la herramienta Degradado (G), seleccionar el primer plano a transparentepreviamente en el editor de degradados, y luego sacar algunas pendientes para suavizar el borde inferior de la pista de cohetes (que se muestra en blanco). Cuando haya terminado con eso, bajar la opacidad de la capa a 60%.

Add the Vintage Rocket

Paso 7: Hacer Rayos de Luz

Cree un nuevo documento de Photoshop con un tamaño de lienzo de 300 × 300px.

Ajuste el color a blanco (# ffffff) y el color de fondo a una luz azul (# 60beff). Con la herramienta Degradado (G), llenar la capa de fondo mediante la creación de un degradado de color de manera que el color de primer plano (blanco) se encuentra en la parte superior y el color de fondo (azul) se encuentra en la parte inferior.

Make Rays of Light

Ir a Filtro> Distorsionar> Onda para crear bandas verticales.

Make Rays of Light

Seleccione Filtro> Distorsionar> Coordenadas polares para crear un efecto de resplandor solar.

Make Rays of Light

Coloque el resplandor solar en nuestro diseño en algún lugar debajo de la corriente de cohetes. No cierre el documento de 300 × 300px sunburst Photoshop sin embargo, porque vamos a poder utilizarlas más adelante (salvo si lo prefiere).

De vuelta en nuestro documento principal, retire las áreas blancas de los rayos de sol. Puede utilizar la herramienta Magic Wand (W) para seleccionar las áreas blancas y luego simplemente presione la tecla Suprimir para eliminarlos.

Make Rays of Light

Aplicar el filtro Motion Blur (Filtro> Blur> Motion Blur), aplicarlo en gran medida mediante el uso de un gran valor a Distancia (998px).

Make Rays of Light

Utilice Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para girar los rayos de la luz. Utilice la herramienta Mover (V) para colocarlo en una buena ubicación.

Make Rays of Light

Baja la opacidad de los “rayos de luz” de la capa a 50%.

Es hora de hacer un poco de organización con nuestras capas de nuevo. En el panel Capas, seleccione la capa de cohetes, la capa de corriente de cohetes y los “rayos de luz” de la capa, y luego agruparlos en un grupo de capas (llamar al grupo algo descriptivo, como “Rocket”).

Paso 8: Adición de la Tierra en la escena

Descargue la imagen de la tierra mencionados en la sección de Recursos Tutorial y luego abrirlo en Photoshop.

Con la herramienta Marco elíptico (M), hacer una selección alrededor de la tierra, cópielo (Comando / Ctrl + C) y luego pegarlo (Comando / Ctrl + V) en nuestro diseño.

Adding Earth into the Scene

Convertir la capa de tierra a un objeto inteligente haciendo clic derecho sobre la capa y luego elegir Convertir en objeto inteligente en el menú que aparece. Queremos convertir la capa en un objeto inteligente para que podamos realizar transformaciones (tales como escala, rotación, sesgo, la perspectiva se transforma distorsión, deformación, etc) no destructiva. En otras palabras, podemos hacer cambios sin tener que cambiar la capa original o la calidad.Esta es una buena práctica a seguir para hacer su trabajo lo más flexible y modificable como sea posible.

Ahora cambiar el tamaño del objeto inteligente tierra (hacerlo más pequeño) con Transformación libre (Comando / Ctrl + T).

Aplicar el filtro Desenfoque gaussiano con un radio de 0.8px en la capa de tierra. Utilice la herramienta Mover (V) a la posición de nuestra tierra en algún lugar por debajo de los cohetes (que se muestra en la imagen de abajo).

Adding Earth into the Scene

Abra la ventana de diálogo Estilo de capa, haciendo doble clic sobre la capa de tierra. Añadir un resplandor exterior y interior efecto de capa Resplandor (uso las imágenes de abajo como referencia para la configuración de cada efecto).

Adding Earth into the Scene

Comando / Ctrl + clic en la miniatura de la capa de la tierra para poner una selección alrededor de él. Crear una nueva capa y, sobre esta nueva capa, rellenar la selección con negro. Mueva el círculo negro hacia la derecha, dejando sólo una porción de tierra visible.

Adding Earth into the Scene

Aplicar el filtro Desenfoque gaussiano con radio de 50px en la capa círculo negro. Se puede ver que esta técnica ofrece nuestra tierra un efecto de sombra agradable, que a su vez le da a nuestros aspectos del trabajo de realismo y precisión.

Adding Earth into the Scene

Crear una nueva capa debajo de la capa de la tierra. Usando un cepillo suave y blanca para hacer 2 puntos sobre el lado más ligero de la tierra. Baja la opacidad de esta capa al 70%. Esta pequeña porción de detalles le da un toque agradable a nuestra pieza.

Adding Earth into the Scene

Una vez más, el grupo de las capas asociadas a la tierra mediante la selección de las capas en el panel de capas y luego colocarlos en un grupo de capas (Comando / Ctrl + G). Usted puede llamar a este grupo de capas “Tierra”.

Paso 9: Añadir la Luna

Descargar y abrir la imagen de la Luna de la Tierra (lista de la sección de Recursos Tutorial). Al igual que en el paso anterior, haga una selección alrededor de la luna con Elliptical Marquee Tool (M), a continuación, copie y péguelo en nuestra escena.

Add the Moon

Coloque la Luna en algún lugar de la esquina inferior izquierda del lienzo.

Add the Moon

Dar la capa de un resplandor exterior y interior estilo de capa resplandor (ver la siguiente imagen de la configuración).

Add the Moon

Aquí está un primer plano de la luna para asegurarse de que todos estamos en el camino correcto:

Add the Moon

Utilizando el método descrito anteriormente, crear una sombra sobre la luna – pero esta vez, ampliar el tamaño de la sombra para que el efecto más oscuro y más pesado.

Add the Moon

Ya hemos terminado con la luna gráfico, así que vamos a colocar sus capas asociadas en un grupo de capas que podemos llamar “la Luna”.

Paso 10: Coloque el avión en la escena

Tome esta foto impresionante de un Douglas_DC-3 (procedente de Wikimedia Commons, un recurso ingenioso para nosotros los diseñadores). Abre la imagen en Photoshop y recortar con cuidado el plano de su fondo utilizando la herramienta Pluma (P) que señale a su alrededor. En el Panel de rutas de acceso, haga clic en la ruta de acceso que dibujó con la herramienta Lápiz y elija Hacer selección. Para estar completamente seguro de que sólo estamos seleccionando el avión sin sus antecedentes, vaya a Seleccionar> Modificar> Contrato y del contrato a nuestra selección por 1px. Copiar y pegar objetos en el documento nuevo para que podamos procesarlo más antes de colocarlo en nuestro diseño.

Place the Airplane into the Scene

El avión es un elemento importante en nuestra composición, por lo que vamos a invertir algún tiempo en ajustar la misma.

Vamos a hacer algunos cambios en el avión. En primer lugar, eliminar parte del texto del cuerpo del avión por el zoom en la imagen de cerca (800%). A continuación, seleccione la herramienta Tampón de clonar (S), establezca el Master de diámetro de la herramienta para 4PX en la barra de opciones, pulse la tecla Opción / Alt y muestra un área para clonar a partir.

Place the Airplane into the Scene

Empiece a pintar sobre las letras con mucho cuidado para eliminarlos. Tómese su tiempo con esto. Para obtener un buen resultado con este proceso, con frecuencia debe áreas de muestra para clonar a partir de y usted debe de pintura en pequeños incrementos.

Place the Airplane into the Scene

Aquí está nuestro texto eliminado:

Place the Airplane into the Scene

Vamos a sustituir el texto con nuestra propia marca de aviones. Para la fuente, que he usado el programa gratuitoBetty Noir fuente (no dude en utilizar una fuente de su elección). Seleccione la herramienta de tipo horizontal (T) desde el panel de herramientas y escriba “Diseño Airlines Instruir”. Utilice diversos transformar comandos (Edición> Transformar …) para girar y ajustar el punto de vista del texto para que coincida con el cuerpo del avión.

Place the Airplane into the Scene

Duplicar la capa de texto, cambiar el color de fuente a un ligero color rosa (# d3c7d3), mover el duplicado por debajo de la capa de texto original, y moverlo hacia abajo y 1px 1px hacia la derecha utilizando la herramienta Mover (V) y las teclas de flecha . Esto crea un efecto de contorno sutil.

Place the Airplane into the Scene

Ahora vamos a añadir un texto a la cola del avión. Descargar e instalar el programa gratuito de la liga gótica de la fuente (que aparecen en este diseño Instruir colección de fuentes). Uso de la herramienta de tipo horizontal, de tipo “Diseño Instruir”. Ajuste el ángulo del texto con Edición> Transformar> Rotar.

Place the Airplane into the Scene

Place the Airplane into the Scene

Seleccione todas las capas y fusionar en una sola capa (Comando / Ctrl + E).

Place the Airplane into the Scene

Comando / Ctrl + clic en la miniatura de la imagen para realizar una selección a su alrededor, a continuación, copie y pegue el avión en nuestro diseño.

Convertir la capa de avión a un objeto inteligente para que podamos realizar no destructiva se transforma en él. Es decir, vamos a querer modificar la escala y la perspectiva del plano.

Place the Airplane into the Scene

En primer lugar, ajustar el tamaño del avión.

Place the Airplane into the Scene

A continuación, vaya a Edición> Transformar> Perspectiva para realizar cambios en la perspectiva del avión para que coincida con nuestra composición.

Place the Airplane into the Scene

Ir a Imagen> Ajustes> Sombras / Destacados para hacer ajustes en nuestras sombras y luces. Desde el avión es un objeto inteligente, podemos aplicar sombras y luces sin el temor de no poder volver a nuestro trabajo original (que pasó algún tiempo en la modificación).

Place the Airplane into the Scene

A continuación se presentan los ajustes que utilicé para las Sombras / ajuste destacados:

Place the Airplane into the Scene

Esta es la vista previa de donde estamos ahora:

Place the Airplane into the Scene

Paso 11: Crear Ruta del avión

Para crear el rastro del avión, repita el proceso desde el paso 7. Utilice el estallido estelar misma que hemos creado antes (que fue por eso que no cierre el documento de 300 × 300px). Coloque el resplandor solar en nuestra composición, por encima de la capa de avión. Asegúrese de eliminar los rayos blancos otra vez usando la herramienta Magic Wand (W).

Create the Airplane's Trail

Aplicar el filtro Motion Blur en gran medida con la distancia fijada en 999px.

Create the Airplane's Trail

Reducir la corriente y girar con Transformación libre (Comando / Ctrl + T).

Create the Airplane's Trail

Cambiar la capa de mezcla de modo a Linear Dodge (Add) y bajar la Opacidad al 70%. A continuación, mueva esta capa debajo de la capa de grupo de la Tierra para que se sienta detrás del avión y de nuestra tierra.

Create the Airplane's Trail

Paso 12: La reproducción de “Imprimir Viejo” Texturas

Pulse Comando / Ctrl + A Seleccionar todo, luego ir a Edición> Copiar combinado (Mayúsculas + Comando / Ctrl + C). Pegue el resultado en una nueva capa, y luego ir a Filtro> Ruido> Añadir ruido y entrar en el 20% de la cantidad.

Reproducing "Old Print" Texturing

Cambiar la capa de mezcla de modo a la pantalla y la opacidad al 50%.

Reproducing "Old Print" Texturing

Paso 13: Agregar texto a la composición

Descargue e instale la Komika Eje fuente – nuestra fuente de visualización más prominente en la pieza. Con la herramienta de tipo horizontal (T), tipo “Diseño Instruir”. Establezca la capa de texto de modo de mezcla a la pantalla y reducir la opacidad al 50%.

Add Text to the Composition

Ahora escriba “volar” con la misma fuente. Establezca esta capa de texto de modo de mezcla a la pantalla y la opacidad al 50% también.

Vamos a modificar la “mosca con” un poco de texto. Tendremos que rasterizar en primer lugar, haciendo clic derecho sobre la capa de texto en el panel de capas y seleccionando Rasterizar tipo en el menú.

Add Text to the Composition

Gire la “mosca con” un texto poco con Transformación libre (Comando / Ctrl + T).

Add Text to the Composition

Vaya a Edición> Transformar> Deformar y dar la “mosca con” un poco el texto de una curva para que se vea más interesante.

Add Text to the Composition

Paso 14: Agregar un logo vintage-futurista

A continuación, vamos a utilizar un elemento de una anterior Instruir diseño tutorial, Jack Rugile llamada Haga un estilo futurista Fondos de textura en Photoshop. Usted puede descargar el PSD haciendo clic aquí. Abre el PSD de Photoshop.

Vamos a duplicar varias capas de este PSD en nuestro diseño. En primer lugar, en el panel Capas, seleccione las siguientes capas:

  • Capa 1
  • DISEÑO DE INSTRUCCIONES (capa de texto)
  • Una web de la revista para los diseñadores y artistas digitales (capa de texto)
  • Forma 1

A continuación, haga clic en el panel Capas y elija las capas duplicadas. Esto le presentará una ventana de diálogo.En Destino, hay un menú desplegable de la opción Documento. Busque el nombre de nuestro documento en el menú desplegable y elegirlo. Este proceso debe replicar las capas se seleccionaron en nuestra propia PSD.

Add Text to the Composition

Cambie de nuevo a nuestro diseño. Seleccione las capas nuevas se insertan en el panel Capas, haga clic para mostrar el menú contextual, a continuación, elija Combinar capas (Comando / Ctrl + E) para combinar todas las capas en una sola. Convertir la capa resultante en un objeto inteligente (botón derecho del ratón, seleccioneConvertir en objeto inteligente). Utilice Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para reescalar el logotipo de abajo a un tamaño apropiado.

Add Text to the Composition

Utilice un estilo de capa para dar el logotipo de una superposición de color blanco.

Add Text to the Composition

Ajuste la capa logotipo Modo de mezcla a la pantalla y bajar la Opacidad al 60%.

Vamos a añadir más texto a nuestro diseño del cartel. Descargue e instale Telegraphico. Utilice la herramienta de tipo horizontal (T) para colocar un texto a la izquierda del logo con la fuente Telegraphico.

Add Text to the Composition

Cambiar la capa de texto de modo de mezcla a la pantalla y la opacidad al 50%.

Paso 15: Agregar rasguños a la superficie

Para que podamos reforzar la idea de que el tema de la vendimia en la escena, nos angustia el diseño un poco. En este paso, vamos a añadir algunos rasguños a la superficie que se sumará a la estética y desgastado años que estamos tratando de lograr. En primer lugar, descargar e instalar el espléndido CD Scratch paquete de pincel.

Crear una nueva capa, ajuste el color frontal en blanco (# ffffff), levante la herramienta Pincel (B) y elija una de las escobillas de CD Scratch. Ajuste el Master Diámetro de la herramienta Pincel de algo grande (1557px) para que se extenderá por todo el lienzo.

Adding Scratches to the Surface

En la nueva capa, pintura de una vez con el cepillo. Después, bajar la opacidad de la capa a 15%.

Adding Scratches to the Surface

Paso 16: Creación de un borde con una máscara de capa

Vamos a utilizar otra técnica no destructiva para colocar un borde en nuestro trabajo. En primer lugar, seleccionar todos los grupos de capas y capas en el panel Capas. Colóquelos en un grupo de capas (Comando / Ctrl + G) que se puede nombrar “diseño del cartel”. Utilizando la herramienta Marco Rectangular (M), hacer una selección que es ligeramente más pequeño que el lienzo.

Creating a Border with a Layer Mask

Con el grupo de “diseño de carteles” de la capa seleccionada, ir a Capa> máscara de capa> Descubrir selección.

Creating a Border with a Layer Mask

Creating a Border with a Layer Mask

Paso 17: Agregar una textura de papel de fondo

Descargar y abrir este papel hecho a mano imágenes de archivo. Extraiga el papel de su fondo mediante el uso de la herramienta Magic Wand (W) para seleccionar el color blanco en su fondo y luego invertir la selección eligiendo Selección> Invertir (Mayúsculas + Comando / Ctrl + I).

Adding a Paper Texture to Background

Copie el papel y pegarlo en nuestro diseño. Llévalo a escala para adaptarse a nuestro lienzo (que sea un poco más grande) con Transformación libre (Comando / Ctrl + T).

Desaturar del papel (Imagen> Ajustes> Desaturar) para quitar los colores.

Desde que se escala, habrá que afinar la resolución del papel es un poco – así se lo vamos a Filtro> Enfocar.

Adding a Paper Texture to Background

Mover la capa de papel por debajo del grupo de “diseño de carteles” de la capa.

Adding a Paper Texture to Background

Paso 18: Final de cosecha de mejora con el Mezclador de canales

Este es el último paso en el tutorial. Vamos a utilizar una capa de ajuste para dar a nuestros composición entera del tema de color que va para. En primer lugar, vamos a Capa> Nueva capa de ajuste> Mezclador de canales para agregar una capa de ajuste por encima de todas las otras capas.

Final Vintage Enhancement with Channel Mixer

La capa de ajuste de Mezclador de canales es una gran manera de manipular los colores en su diseño. Ajuste el rojo y verde para dar a nuestros valores de diseño un toque vintage se desvaneció.

Final Vintage Enhancement with Channel Mixer

Resumen del curso

Eso es todo – nuestro diseño del cartel ha terminado! En este tutorial, se utilizó fotos, texturas, modos de fusión, objeto inteligente, filtros, pinceles y estilos de capa para lograr el diseño final. Se descubrió un montón de técnicas de diseño gráfico como la creación de un fondo lleno de estrellas con el filtro de ruido, la creación de nebulosas con las texturas de nubes, cohetes y aviones corrientes, técnicas de sombreado (los planetas), y también hablamos de las mejores prácticas para la creación de modificaciones no destructiva.

Os animo a experimentar con diferentes fotografías, texturas y fuentes para crear su propio y único vintage diseños temáticos. Espero que hayan disfrutado de este tutorial y gracias por leerlo!

Preview




Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share