inspiraxion creativa

Zundanz: Un nuevo espacio de anuncios clasificados gratis del rock

sitio web de rock y anuncios clasificados de instrumentos

¡Hola amigos! Esta vez queremos recomendarles un nuevo sitio que promete mucho. No es relacionado con temas de diseño y publicidad, pero la creatividad también  es auditiva, y sabemos que ustedes como nosotros aman la música y es parte de sus vidas.

Bien, pues si tienen una banda o grupo de rock, electrónica, o pop, o les interesa comprar, vender o intercambiar algo relacionado como instrumentos, vocalistas, integrantes de la banda, en este sitio podrán encontrarlo. Funciona como el segundamano, pero especializado en música.

Además encontrarán artículos relacionados, eventos, conciertos y lo mejor de todo es que será a nivel Iberoamérica. Por si esto les pareciera poco, cuenta con un apartado para que registren su banda, y obvio entre más lugares estén anunciados, será más popular. Les recomendamos ampliamente que la visiten, se registren, para que la comunidad crezca y encontremos otro espacio donde expresarnos.

Si les gusta, o si ustedes no tienen una banda, digánle a sus amigos, ya que muy pronto habrá grandes sorpresas. Estén al pendiente a través de su facebook, twitter y myspace. Saludos

Aquí les dejamos el link:

http://www.zundanz.com

zundanz

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share