inspiraxion creativa

Cómo crear una versión móvil de tu página web

como crear tu sitio web para iphone

El acceso a Internet es importante en estos días, no importa dónde se encuentre tu cliente, la capacidad de acceso a tu sitio web es vital. La fabricación de tu sitio web fácil de usar en un equipo es una cosa, ponerla a disposición en una plataforma móvil es otra.

El Internet móvil es el próximo campo de batalla para los desarrolladores y diseñadores, también debe ser considerada seriamente por los anunciantes. Debes vigilar que tu sitio web  no se corte en los teléfonos móviles. La fabricación de tu sitio web accesible en una red móvil requiere un poco de trabajo extra. Si te interesa hacer este trabajo ahora, de manera activa, tendrás una ventaja sobre la tendencia cada vez mayor.

En este artículo, veremos las técnicas básicas que se pueden emplear para hacer tu trabajo y sitio web para móviles.

Sitios web tradicionales no funcionan en los teléfonos móviles

  

Hablemos un poco más acerca de cómo regular de sitios web no funcionan bien cuando las personas tratan de acceder a ellos desde teléfonos móviles. sitios web tradicionales se establecen para los navegadores web tradicionales, y los dispositivos móviles no tienen la misma o las capacidades de los navegadores, dispositivos móviles son pequeños, tienen diferentes formas y tamaños, y podría no ser capaz de mostrar páginas web regulares. Su sitio web para móviles debe ser una versión simplificada de su sitio web regularmente.

Casi todos los sitios web se beneficiarían de una versión móvil, pero ciertos tipos se beneficiarán más que otros, como Andy Scherer escribe en EzineArticles.com:

  • 1. hiper-locales y sitios web de negocios locales como restaurantes pueden beneficiarse significativamente de un sitio web para móviles, porque es un cliente amistoso y eficiente manera de comunicarse con el público.
  • 2. Sitios web de comercio electrónico son un hecho, que necesitan para llegar a los clientes y hacer la compra de sus productos lo más fácil posible.
  • 3. Impulsada por sitios web de noticias y blogs quieren hacer su hasta al día, a veces rompiendo el contenido disponible de forma rápida y sencilla. Un sitio web para móviles puede ayudar a lograr este objetivo.

Obviamente, tener un gran sitio web es una prioridad para todas las empresas. Sea proactivo y adelantarse a la competencia mediante la creación de una versión móvil de su sitio web, es realmente el futuro del negocio en línea!

Si todavía no estás convencido, a continuación, lea el resto de esta entrada. Aquí están algunos hechos para estimular su silbato:

  • El iPhone posee una porción significativa de la cuota de mercado de dispositivos móviles y que no muestra ninguno de los componentes basados en Flash que los navegadores web tradicionales lo hacen.
  • Según AdMob, una de las principales redes móviles de publicidad, casi 40 millones única Android y el iPhone de dispositivos móviles estaban en uso en todo el mundo en abril de 2010-y esto es sólo dos de los principales actores (esa estadística no incluye Blackberry, por ejemplo).
  • En el primer trimestre de 2010, 54,7 millones de teléfonos inteligentes fueron enviados, que es un aumento del 56% respecto al año anterior (véase este artículo de ZDNet ).

La conclusión es que muchas personas están empezando a confiar en sus dispositivos móviles para acceder a Internet. El mercado de Internet crece y se expande, y mientras los navegadores web tradicionales todavía están en uso, que están siendo utilizados en los dispositivos móviles más en los equipos.

¿Hay una lección que aprendí?

Bueno, si estás usando un diseño basado en Flash y usted no tiene una versión móvil de su sitio web, lo más probable es que ya estás experimentando algunos problemas. Sus visitantes móviles probablemente no ver todo el sitio.

Si su sitio web es gráficamente pesados o usos multimedia o funciones de programación, no funcionará correctamente en dispositivos móviles. Recuerde, no todos los usuarios móviles están usando los últimos datos de alta velocidad a redes. Además, los procesadores de dispositivos móviles no son tan robustos como el de su casa o PC de la oficina.

Simple, sitios web limpia, sin truco, debe hacerlo bien en la mayoría de los dispositivos móviles sin ningún tipo de modificaciones adicionales, pero la prueba es importante. Ligero web compatible con los estándares naturalmente mejores resultados que sitios web pesados de recursos en los navegadores móviles.

¿Cómo hago para móviles?

Crear una versión móvil de su sitio web no es tan difícil como parece. Viendo el contenido de una moderna página web CSS-cifrado en un entorno móvil por lo general se puede lograr mediante la creación de una versión alternativa simplificada de estilo CSS y, a continuación utilizando el código automatizado para dirigir a los usuarios móviles de esa versión. Algunos anfitriones sitio web con sistemas de gestión de contenidos (CMS), tales como WordPress, han confeccionado plantillas móviles que toman la molestia del proceso. En otros casos más complejos, sin embargo, puede ser un gran desafío.

Algunos propietarios de sitios web poner sólo las áreas principales de sus sitios web un cambio de imagen móvil de usar. La elección es suya. Si es posible, de tripas corazón e ir a por ella. Los visitantes de su móvil podrá apreciar que su sitio web que alberga!

 

¿Por qué hacer su página web móvil-Friendly?

 

 

 

La industria móvil está creciendo constantemente, tal vez por conveniencia o gratificación instantánea (especialmente teniendo en cuenta la actitud de hoy en día cero paciencia). Aquí hay cinco razones de peso para optimizar su sitio web para dispositivos móviles.

  • 1. Piense en los clientes . sitios web tradicionales son a menudo ricos, por lo general incluyen Flash y contenido de vídeo y no representan correctamente en plataformas móviles. Si usted no proporciona una versión móvil de su sitio web, usted está proporcionando una experiencia de usuario pobre y correr el riesgo de insatisfacción del cliente, que sólo puede significar una cosa: la pérdida de ventas lleva.
  • 2. Cuando la búsqueda en un dispositivo móvil , el acceso a la consulta un índice independiente mantenida por el contenido móvil. Móvil buscando se encuentra todavía en su infancia, los índices son relativamente pequeños, y eso significa que hay menos sitios web para competir con. Optimice su sitio web y crear una versión móvil y usted ahora alto rango, así como en el futuro, cuando los índices de crecimiento y la competencia es feroz. De hecho, en el futuro tendrá una mejor oportunidad de alto rango, ya que tendrá una sólida reputación en la zona.
  • 3. Adelántese a la competencia . El número de usuarios móviles se espera que llegue a la marca de 1 mil millones a finales de 2010, y uno realmente puede prever el uso de Internet móvil de llegar a un nivel sin precedentes en los próximos años. Si no optimizar su sitio web y este grupo demográfico objetivo ahora, usted desperdiciar una gran oportunidad para explotar una carga de tráfico de la madre.
  • 4. Objetivo para el móvil-comprensión . Seguro que has visto: la gente que no puede soportar estar separados de sus BlackBerrys, PDAs o iPhones ni siquiera por un minuto. Estos “adictos móvil” pasar más tiempo con sus dispositivos móviles de sus equipos y prefieren acceder a Internet a través de sus móviles. Por lo general, son urbanitas ascendente móvil no, reacios a gastar dinero, y varios estudios revelan que la orientación a través de cualquier otro medio sería una pérdida de tiempo. Si no construir un sitio web para móviles y calibrar sus esfuerzos de marketing en consecuencia, no se llegará a un grupo demográfico con alto poder adquisitivo.
  • 5. Diversos estudios realizados en los últimos años revelan que en comparación con los anuncios en línea, los anuncios para móviles tienen mejores porcentajes de clics (CTR) ; CTR móviles son entre un 5% y 15%, si bien se basan CTR promedio de computadoras en el 2%. el espacio móvil es la nueva frontera en la comercialización del Internet y le ofrece la oportunidad de tomar sus esfuerzos de marketing a un nuevo nivel.

 

Hacer tu página web móvil

Hay un procedimiento especial para el diseño de un sitio web para móviles. La forma más fácil construir un sitio web para móviles es modificar su sitio web existente y hacerlo compatible para teléfonos móviles. Hay algunos principios y elementos para comprender antes de empezar.

Diseño

Navegar por un sitio web para móviles puede llevar mucho tiempo, así que ponga la información más importante en la parte superior de la página. La disposición puede incluir los siguientes elementos:

  • Logotipo: El logotipo debe ser atractivo, pero tenga cuidado de su tamaño, asegúrese de que no exceda de 2 KB, porque las imágenes tardan mucho en cargar en las redes móviles y no quieres que tu página web para buscar incompleta para algunas personas .
  • Sitio Web de navegación: izquierda y derecha de desplazamiento Minimizar, que es difícil en un teléfono. En su lugar, organizar su contenido en una sola columna. Escribiendo en la mayoría de los dispositivos móviles supone virtual QWERTY o teclados pequeños, que no son fáciles de usar.Si su sitio web va a ser móvil de usar, que necesita un sistema de navegación completo.
  • Contenido: La información en su sitio web para móviles debe ser fácil de leer y navegar, y no debe tomar mucho tiempo para averiguar porque los visitantes son probablemente sobre la marcha mientras están mirando. Seleccione el contenido que debería mostrarse, y el menú a medida mediante el ajuste de texto para que los usuarios no tienen la captura. En cuanto a la tipografía, considere el uso de las partidas para controlar el tamaño de la fuente.

Si usted quiere poner las imágenes en su sitio web para móviles, deben ser en formato JPEG, GIF o PNG, que son bastante ligeros. Comprimir imágenes para evitar el zoom, y permitir a los usuarios convertir las imágenes a partir desde el navegador. Siempre utilice el alt propiedad de texto para las imágenes.

Codificación

sitios web móviles pueden ser codificados con XML, XHTML o HTML básico y CSS. etiquetas de título, las etiquetas meta descripción, etiquetas de título y los nombres de archivo debe ser cuidadosamente elaborado con palabras clave objetivo que maximizar el contenido disponible.

Muchos desarrolladores de nuevos móviles de interfaz dude a la hora de la codificación. A continuación se presentan algunos consejos que pueden quitar esa duda.

Asegúrese de que su código es correcto y 100% válida , porque la mayoría de los navegadores móviles no son tan capaces como sus contrapartes de PC.

Al ver lo que su diseño se parece en todos los navegadores móviles actuales no siempre es fácil. Una manera de abordar este problema es usar diseños de líquido que se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla. Para lograr esto, evitar el establecimiento de ancho en píxeles y porcentajes o ems utilizar en su lugar.

Las hojas de estilo: Puede dirigirse a distintos dispositivos móviles para crear una mejor experiencia de usuario.Por ejemplo, para la navegación de los usuarios de su sitio web con dispositivos de mano, que puede utilizar en su sitio web <head> :

  1. link  rel “stylesheet”  href “handheld.css”  tipo “text / css”  media“handheld” >  

Anuncios

No llenar la página con anuncios en su página web ya sea móvil o principal.

Aplicaciones

Si usted tiene una gran base de usuarios, crear una aplicación dedicada que se dirige a una variedad de interfaces móviles. Si usted hace una aplicación para teléfonos específicos, entonces usted no tiene que preocuparse acerca de los scripts de lujo, y se puede mejorar la aplicación de su propia manera.

Tamaño de página

Al asignar un estilo a un sitio web para móviles, que sea sencillo y mantener los tamaños de página pequeños.El tamaño máximo de página para una página móvil es de 25 KB, así que todo encaja, y el uso de menos de 10 KB, si es posible. Tenga en cuenta que los usuarios a menudo tienen planes de datos que cobran por kilobyte.

Página de enlaces

Un buen diseño web móvil “Volver”, botones y enlaces. Navegar por la Internet desde un teléfono móvil no es fácil, y muchos teléfonos no están equipados con botones “Atrás”, así lo dispone a ayudar a los visitantes escapar de callejones sin salida. También, asegúrese de que cada página está vinculada a otra página.

Pruebas

Prueba la versión móvil de su sitio web en múltiples dispositivos (y de preferencia en diferentes plataformas), es la única manera de estar seguro de que su sitio web ofrece una buena experiencia. Si usted no tiene acceso a múltiples dispositivos, utilice un emulador basado en la web como iPhoneTester.com .

 

Las aplicaciones y herramientas para ayudarle

 

Hablemos de algunas técnicas que puede utilizar para crear un sitio web para móviles limpio y de aspecto profesional.

MoFuse

MoFuse utiliza alimentar a su sitio web RSS para crear una versión móvil. Es sinónimo de “móvil de fusión” y proporciona una plataforma que permite a las empresas, bloggers y otros editores para ofrecer una experiencia móvil muy bien.

MoFuse permite una gran cantidad de personalización: puedes cambiar los colores y añadir nuevas páginas, logotipos y enlaces a su sitio web para móviles. También tiene su propia herramienta de seguimiento (como Google Analytics) para realizar un seguimiento de los visitantes. Por un precio de cero dólares, tiene todo lo que se puede pedir.

Enlace al sitio

Mobify

Mobify proporciona una forma rápida de optimizar un sitio web para el acceso móvil. diseñadores editoriales, web y bloggers usan Mobify para diseñar presentaciones móviles visualmente atractivo y útil para sus sitios web existentes.

Ir al sitio de Enlace

Mowser

Mowser moviliza a la web mediante la adopción de las páginas HTML que suelen visualizarse en un ordenador y su adaptación para teléfonos móviles. Durante el proceso de traducción, Mowser convierte la página en un lineal de manera predecible (cuyos detalles se pueden encontrar en la dev.mobi ). Para asegurarse de que la más alta calidad y más útil la página web se muestra en un dispositivo móvil, Mowser podría alterar las imágenes, formato de texto o determinados aspectos de la funcionalidad de una página o enviar al visitante a una versión móvil, si existiera.

Enlace

Wirenode

 

Wirenode es una herramienta móvil creación de sitios web muy básico. Las opciones de personalización son limitadas; Wirenode ofrece algunas plantillas pre-hechas y permite algunas modificaciones de menor importancia (como el color de fuente y color de fondo). No es compatible con dominios personalizados, pero tiene una herramienta de seguimiento.

Enlace

Instant Mobilizer

Instant Mobilizer, de dotMobi, ofrece movilidad en cuestión de segundos. En la actualidad ofrece un servicio conveniente y rentable para los sitios web adaptación de las existentes. Instant Mobilizer cambia el tamaño de las imágenes, el texto vuelve a formatear e inserta otras características móviles de usar para garantizar que su sitio web funciona en cualquier teléfono.

 Enlace

Mippin

Mippin es otra herramienta que convierte un feed RSS en un sitio web para móviles. Es sencillo, pero las opciones de personalización son limitados, no se puede utilizar dominios personalizados o seguimiento de los visitantes móvil, pero puede subir un logotipo, cambiar el color de la fuente y el tipo y monetizar el sitio web (mantenimiento de todos los ingresos por sí mismo).

Enlace

Optimizador de Google para móviles

 

Google para móviles Optimizer es la forma más rápida de hacer un sitio web para móviles de usar. Justamente proporcionando la dirección URL y se optimizará la página web para su visualización en teléfonos móviles mediante la eliminación de la cabecera y los anuncios y cambiar el tamaño de todo el contenido de la imagen.Esto es realmente una herramienta de creación sobre la marcha. No hay firma y no hay manera de personalizar el aspecto.

Enlace

MoSync

MoSync es un SDK de desarrollo de aplicaciones móviles basadas en las prácticas de programación y normas comunes – como la plena integración de Eclipse y C / C + +. Con MoSync usted puede desarrollar fácilmente aplicaciones complejas y, a continuación, con unos pocos clics, construir esa solicitud de distintas plataformas móviles y cientos de diferentes dispositivos móviles.

Enlace

Wapple

Wapple ofrece tecnología y soluciones para los sitios web para móviles y servicios que funcionan en todos los navegadores de Internet móvil. No sólo Wapple con la tecnología líder en lienzo ™ para que pueda lograr esto en el mejor precio, también somos expertos en diseño web para móviles, la experiencia y la publicidad que ofrece un servicio de gestión completa.

Wapple Architect ™ permite a los desarrolladores de forma rápida y se adaptan perfectamente el contenido existente y aplicaciones web para móviles, usando un lenguaje revolucionario de programación.

™ Wapple prueba se adapta y optimiza su web móvil a las capacidades de cada dispositivo móvil, garantizando la mejor experiencia del usuario final y la integridad de la marca completa.

 Enlace

 

Plug-ins de WordPress

 

Para aquellos que usan WordPress como plataforma, muchos gratuitos y de pago de plug-ins están disponibles. A continuación se presentan algunos.

MobilePress

Puede configurar este plug-in para visualizar un tema en particular para un modelo específico del dispositivo o navegador móvil (como Safari para el iPhone o el Opera Mini); tu mostrará de acuerdo a la capacidad del dispositivo. Este plug-in también permite a los desarrolladores el tema a desarrollar sus propios temas móviles para blogs WordPress.

 Enlace

WordPress Mobile Edition

WordPress detecta automáticamente los visitantes que usen navegadores móviles y carga la versión móvil de su sitio web. Puede editar la lista de navegadores móviles en “Configuración”. Este plug-in permite a los temas particulares de la carga en determinados navegadores móviles o dispositivos, incluyendo iPhone, Windows Mobile y Opera Mini.

Enlace

WordPress Mobile Pack

Éste tiene el reconocimiento y la adaptación de dispositivos móviles y está listo para widget. Con estas características, automáticamente cambia el tamaño de las imágenes y se divide artículos o mensajes en varias páginas. El panel de administración le permite administrar su sitio web con facilidad, y el widget de anuncios muestra anuncios para móviles o de AdSense en las versiones móviles de sus páginas web.

Enlace

WPhone administrador Plug-in

Con este plug-in, puede gestionar su instalación de WordPress desde un navegador móvil. Cuenta con dos interfaces de administración. Uno de ellos es para el iPhone, iPod Touch y otros dispositivos compatibles con JavaScript, CSS, AJAX y menús deslizantes. La otra versión “lite” es para los teléfonos que no soportan JavaScript. El plug-in cambia automáticamente entre la versión lite ricos y basado en el navegador utilizado.

 Enlace

Wetomo WordPress para móviles

Wetomo simplifica sitios web complejos para hacerlos accesibles a los teléfonos móviles. Este plug-in detecta teléfonos móviles y actúa como un proxy entre el usuario y el usuario, modificando el blog para adaptarse a la terminal.

 Enlace

Mobile Admin

Este WordPress plug-in le permite acceder a la interfaz de administración de dispositivos móviles de una forma fácil de utilizar. Está especialmente desarrollado para navegadores iPhone y iPod Touch, y es compatible con la mayoría de los navegadores móviles a un nivel básico. Admin móvil soporta la mayoría de características de administración de WordPress, como el guardado automático, el etiquetado y la moderación de comentarios.

 Enlace

 

Conclusión

 

El debate continúa sobre si y cuando la tecnología móvil se pondrá al día y permite a los usuarios acceder a sitios web completos. No debemos asumir que todos llegaremos al mismo tiempo.  Las personas que pueden acceder a la versión móvil de su sitio web hoy en día puede ser que deseen volver cuando puedan tener acceso a todo el asunto.

Podrías estar interesado en los siguientes artículos relacionados también.

Si quieres ver el artículo original, puedes verlo aquí:

http://www.instantshift.com/2010/12/20/how-to-create-a-mobile-version-of-your-website/

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

2 comentarios sobre “Cómo crear una versión móvil de tu página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share