inspiraxion creativa

Crea una historia fantástica con photoshop

escena-fantastica-photoshop

Nuevamente nuestro navegador de google chrome nos ha traducido este excelente tutorial. Si prefieren ver su versión en inglés original, pueden checarlo directo aquí:

http://design.creativefan.com/create-story-coming-alive-fantasy-photomanipulation/

Paso 1: Foto / escena de configuración y orientación de tentáculo

Se puede empezar con necesitaremos nuestras acciones de base, la población que todo lo demás, cuando se puso a la entrada ya que vamos a construir. Elijo la siguiente imagen de archivo de Shutterstock pero puede usar lo que quiera. Lo principal a tener en cuenta es que usted necesita para obtener algo que te gusta y que es de un tamaño decente, el mío por ejemplo es de 2000 * 3000.

Así que ahora tenemos que tomar nuestras acciones tentáculo y aislar a cabo. Obtuve mis dos tentáculos de Shutterstock pero se pueden conseguir otro lugar o usar algo totalmente diferente, al final va a ser la pieza después de todo!

Una vez que usted tiene su tentáculo en primer lugar (o acciones de otro tipo) aislados sólo pueden caer en el lienzo como lo he hecho aquí.

Lo siguiente que necesitamos para cambiar a la herramienta de borrador, queremos borrar todos los tentáculos que está por debajo del libro. Así E de prensa sobre el teclado y su herramienta goma de borrar hasta que el mío está en la siguiente captura de pantalla y luego simplemente borrarla de distancia!

Usted puede ver que dejó una pieza más de las páginas del libro, por lo que parece el tentáculo está presionando contra el libro y su piel o lo que usted está rodando por el borde.

Ahora podemos hacer lo mismo al otro lado del libro.

Si desea ahora puede tomar algunos de los tentáculos, el tamaño hacia abajo, colóquelos como lo hicimos antes y después aplicar un desenfoque gaussiano con un radio de aproximadamente 2. Esto aumentará el DOF para el área de datos y dar a la pieza un algo extra.

Mi lienzo ahora se ve algo como la siguiente captura de pantalla.

Paso 2: creación del Agua

Ahora es el momento de hacer nuestras páginas del libro parecen olas del mar … o algún tipo de cuerpo de agua.Así que para empezar vamos a cambiar a nuestra herramienta de pincel (B en el teclado) y configurarlo como la mía en la siguiente captura de pantalla. Tenga en cuenta que el tamaño del pincel será determinado por el tamaño del documento!

A continuación se puede crear un nuevo conjunto de capas de recubrimiento al 100% y la pintura de las páginas con un cian oscuro / de color azul.

Ahora podemos crear otra nueva capa y dibujar algunas líneas azul más oscuro y las líneas blancas, similares a las ondas. Establezca esta opacidad capas a 45% y dejarlo como una capa normal.

Ahora podemos iniciar el trabajo de detalle, por lo que cambiar a su cepillo de 3px y crear otra nueva capa.

Usando su cepillo 3px sacar algunas olas / salpicaduras de agua. Piense en la manera en la cresta de un océano se ve o la forma en la espuma del mar parece que se lava en la playa. He utilizado una refrence pocas fotos al hacer la mía, que se puede encontrar aquí:

Si tu realmente luchando con esta parte o sin una tableta siempre se puede intentar aislar a la espuma blanca de costura de una imagen de la acción!

Ahora en una nueva capa (o si su gusto en la capa existente) con el mismo pincel, podemos empezar a pintar el agua sale de las páginas y en la parte posterior del libro. Gotas como estos se han cubierto en casi todos nuestros tutoriales aquí en el ventilador creativo. Si usted no tiene idea de cómo pintar tu mismo te sugiero que la cabeza a un tutorial se encuentra en: http://design.creativefan.com/create-a-fantastic-environmental-awareness-composition/ # more-1163 se tiene una sección dedicada a mostrar cómo pintar un goteo norma como esta.

Como se puede ver en la siguiente (o más) de pantalla, me llena de parte de mi agua con blanco puro dando la ilusión de una reflexión causada por una fuente de luz. Esto es algo muy bueno ya que añade al realismo del agua y le sugiero que lo hagas así.

A partir de ahora mi lienzo se ve algo como la siguiente captura de pantalla.

Paso 3: nubes, cielo y la configuración de estrellas

nube de aislamiento adecuado es la clave para mantener el buen aspecto, y si lo hace como se describe aquí su una técnica sencilla que se verá como algo que tomó horas para completar. Vamos a empezar por ir ahttp://www.sxc.hu/photo/1193812

Una vez que usted tiene la imagen de la nube seguir adelante y pegar en su documento de Photoshop, he puesto otra capa debajo de ella llena de negro para facilitar el aislamiento.

Una vez que usted tiene la capa y la capa de negro por debajo de él vamos a ir a “Seleccionar”> “Gama de colores”. La función de gama de colores selecciona una gama de colores y aísla lo que no fue seleccionado. Así que una vez que hace clic en seguir adelante y utilizar la herramienta de gotas para los ojos y seleccionar el color azul cerca de la nube, esta se seleccionan todos los azules en la foto. Establezca la falta de claridad en un 200%.La falta de claridad es básicamente lo mismo que usar algo como la herramienta de marco con una opción de pluma, o una goma de borrar suave / cepillo en una capa de máscara. Esto impide conseguir los bordes duros en su aislamiento. Asegúrese de marcar la casilla invertir, así por lo que vamos a seleccionar todo lo que no es azul, en lugar de seleccionar todo lo que es de color azul. Una vez que haya creado todo lo que yo hago en la pantalla, clic en OK.

Ahora que ‘está bien’ ha sido seleccionada, se puede ver que tiene una buena selección alrededor de las nubes.Se verá como el no conseguir todos los de la nube seleccionada, sólo la nube más interna se verá seleccionado.Pero eso está bien ya que hemos optado por tener la falta de claridad establecido en 200%.

Ahora vamos a copiar nuestras nubes con “CTRL C”, o “Editar”> “Copiar”. Elijo copia en caso de que comete un error, así que todavía tengo el original y no tendrá que ir a buscar de nuevo. Una vez que se copia es ocultar la capa original y pegar las nubes. Pulse la tecla “Ctrl Mayús U” o seleccione “Imagen”> “Ajustes”> “Escala de grises”. Esta escala de gris nuestras nubes por lo que no hay nada extraño problemas de saturación más adelante. Además, la mayoría de las nubes son estrictamente blanco con sólo un destello de color de todos modos.

Después de esto usted puede presionar “CTRL MAYÚS L” o ir a “Imagen”> “Ajustes”> “Niveles automáticos”, este paso no es necesario, pero por lo general se creará una nube de mejor jugador. Si su familiar con la configuración de nivel que puedan ajustar su auto, por el bien de este tutorial no voy a entrar en profundidad acerca de cómo se utiliza.

Después de la autolevels seguir adelante y establecer esta capa a una “pantalla” al 100%. Usted puede ver que se ven realmente bien gris en mi pantalla ya que en la suya, esto está bien, ya que no son 100% opaco. Ellos están mostrando algunos de los negro de la capa debajo de ella que es exactamente lo que queremos, de esa manera, más adelante, se muestra el azul de las capas de nuestro cielo.

Una vez que has hecho que tu vas a querer seguir adelante y agarrar la herramienta goma de borrar, estableció como una goma de borrar blanda con estos valores:

Vamos a utilizar esta goma de borrar para limpiar los bordes de nuestras nubes, que debe ser bastante fáciles de detectar a cabo sobre este fondo negro. Por lo general, las esquinas y lados del documento conservan algunos bordes extraños para ellos son siempre un buen lugar para comenzar. Pero desde este pincel es opaco no es 100% o con problemas, se ayuda en la creación de “Fluffy” las nubes, por lo que cualquier extraño partes de las nubes que no le gusta seguir adelante y borrarlos ahora también.

Si usted tiene una Wacom o son muy buenos con un ratón, puede configurar el tamaño de la brocha a cerca de 15%, con un tamaño de inquietud en el set de la presión del cepillo y la captura de borrar a cabo movimientos círculo y áreas para crear algo que parecen “marca la pelusa”. Si no lo haces, no te desesperes que no son tan visibles después de terminar la pieza y el tamaño hacia abajo como se podría pensar, se convierten en pequeños detalles que son agradables para las resoluciones grandes o impresiones. Una vez que esté satisfecho seguir adelante y eliminar la capa de negro. Ahora sólo tienes que continuar con las acciones nube de más! Usted puede encontrar virturally cualquier lugar, pero por debajo hay una pequeña lista compilada que le ayudarán a empezar!

Con mi nubes en el lugar de mi documento ahora se parece a la captura de pantalla a continuación.

A continuación vamos a crear algunos “niebla” para todos nuestros tentáculos y nuestro libro. Esto es realmente muy fácil, todo lo que necesita hacer es agarró una selección de plumas en las nubes como lo he hecho en la siguiente captura de pantalla y luego simplemente convertirlo en un pincel. Una vez que el pincel se hace jugar con el tamaño, la opacidad y el nerviosismo de dispersión hasta que haya algo que se adapte a usted.

Utilizando el pincel con un color azul grisáceo débil, seguido por una llanura blanca, pinté el siguiente nublado / arears niebla.

Ahora es el momento de crear nuestro cielo, para crear el cielo, primero tenemos que crear una capa debajo de todas nuestras otras capas excepto la capa base de población original. Una vez hecho esto configurar el cepillo para arriba como el mío es en la siguiente captura de pantalla, pero asegúrese de ajustar su opacidad del pincel a cerca de 35%.

Ahora acaba de pintar un gradiente! Fade es de arriba hacia abajo, es decir, la parte superior será el más oscuro de la sección y el que llega a las nubes va a desaparecer. Tome nota de pensamiento, si se va al otro lado de sus nubes asegúrese de borrar!

Ahora podemos crear una nueva capa por encima de todas nuestras capas y empezar a trabajar en color nuestro cielo. Para ello tomar la herramienta pincel y seleccionar unos pocos colores. Comencé con cian, violeta, rosa, azul oscuro y negro. Entonces me acaba de dibujar todo el área en el cielo, aplicado un desenfoque gaussiano con un radio de 250 píxeles y establecer la capa en capas de recubrimiento. Sin embargo al igual que la última vez, asegúrese de borrar todo lo que no quieres, por ejemplo, no quiero que la parte superior de la cabeza de mi niño a ser azul, así que borré ese segmento.

Ahora usted puede hacer esto otra vez o tantas veces como quieras. También usé nuestra nube creada anteriormente y cepillo de niebla a caer en alguna nube, como las formas que se puede ver en la siguiente captura de pantalla.

Una vez que su coloración se hace, podemos empezar a crear nuestras estrellas!

Para empezar seguir adelante y crear una nueva capa en la parte superior de todo lo demás y lo rellenamos de negro.

Ahora tenemos que aplicar un filtro de ruido que será la base para nuestras estrellas. Para ello vaya a “Filtro”> “Ruido”> “Añadir ruido” y configure la suya como la mía en la siguiente captura de pantalla.

Su campo de estrellas debe ser parecido a la siguiente pantalla y ahora.

Nuestro siguiente paso es editar los niveles de nuestro campo de estrellas. Al hacer esto se librará de las estrellas gris y ayudar a abrir un espacio negativo para que no se ven tan agrupados y horrible. Así que adelante y presionar “CTRL L” en su teclado para abrir el editor de niveles y los suyos establecido como el mío está en la siguiente captura de pantalla. Los tres triángulos son en orden de derecho a nivel de la izquierda, negro, escala de grises y el nivel de blanco. He cambiado el nivel de gris más cerca del nivel de negro. Esto dará lugar a los grises cada vez más blanco. El nivel de blanco se trasladó luego a cerca del nivel de gris lo que significa que las manchas blancas se han vuelto aún más blancos.

Su campo de estrellas ahora debería ser algo como la mía en la siguiente captura de pantalla. Esto podría funcionar bien, pero parece que en clúster y uniformados, por lo que le permite cambiar eso.

Siga adelante y haga clic en el botón de máscara de capa en la pestaña de capas, que debe verse como un cuadrado con un círculo en el centro. Ahora podemos aplicar otro filtro, esta vez llamado “nubes de diferencia”.Básicamente se trata de prestar alguna nube, como manchas en blanco y negro haciendo nuestras estrellas que sólo se ve en las nubes blancas en la máscara de capa. Para aplicar este filtro, haga clic en “Filtro”> “Render”> “nubes de diferencia”. Sus resultados deberían parecerse a la siguiente captura de pantalla, pero tenga en cuenta que la nube diferencia del filtro es generado aleatoriamente.

Ahora usted puede ajustar los niveles y jugar con otros filtros para obtener algo que se adapte a usted. He utilizado un pequeño cepillo duro 3px con blanco y pintado algunas estrellas brillantes para ir con mis estrellas ruido. Las estrellas pintadas son del mismo tamaño que mi ruido estrellas por lo que es, básicamente, sólo poner un punto al azar en el lienzo si quería hacer esto.

Una vez que su campo de estrellas se hace fusionar las dos capas de abajo, establecer el modo de fusión a la pantalla y borrar todo lo que no quieres. Por ejemplo, no deseas que las estrellas en tus nubes o en la cabeza de los niños!

Mi documento que ahora se ve algo como la siguiente captura de pantalla.

Paso 4: el aislamiento de archivo y acabado

Ahora es el momento para empezar a añadir en todas las acciones! Vamos a empezar con nuestro medusas.

Así que ahora podemos ir de cabeza a más de SXC para tomar una acción medusas

http://www.sxc.hu/photo/843107

Ahora sólo tienes que copiar este medusas en nuestro documento de Photoshop para que podamos comenzar a editarlo en nuestra pieza.

Ahora podemos presionar E en el teclado para agarrar la herramienta del borrador, que luego haga clic derecho y tomar la norma cepillo suave 300px, queremos cambiar la dureza al 100% en vez de 0. Una vez tenemos nuestro cepillo hasta que se acaba de borrar rápidamente todos los escombros que flotan por ahí con él. Trate de obtener el más extraño saturada manchas rojas, así como todas las cosas flotando poco. Una vez que han borrado todo lo que puede ver su imagen debe ser como la mía a continuación.

Ahora, para mejorar aún más las medusas que vamos a hacer una edición manual de los niveles. Para ello tendremos que CTRL L presencia en el teclado, que se moverá el triángulo de la izquierda a la derecha un poco y luego pulsar en Aceptar o ENTER en el teclado. Hacer el ajuste manual se oscurece todos los negros en la escena y hacer que los grises para convertirse en tono negro que es una cosa muy buena.

Una vez que los niveles se ajustan bien podemos entonces cambiar el modo de fusión de esta capa a la pantalla, este modo de fusión no permite que ningún negro para demostrar lo que significa que hemos terminado con el aislamiento de las medusas! Así que sólo lo colocan donde mas te guste y su hacer con él!

Ahora sólo tienes que seguir cayendo en más medusas y en tu cielo como lo hemos hecho anteriormente.

Éstos son algunos de las poblaciones de medusas para comenzar:

Mi escena (con las medusas colocado) se parece a la siguiente captura de pantalla.

Para obtener una gelatina de pescado de varios colores como en el de abajo (y por encima de captura de pantalla) que he creado una nueva capa y sólo ligeramente pintados sobre la gelatina de pescado.

Ahora es el momento de añadir en nuestros barcos, que comenzará con un barco proporcionada por shoofly por acciones más en Deviantart. Gran parte de los apoyos para la creación de esta y lo que nos permite usarlo! \

El barco se puede encontrar aquí: http://shoofly-stock.deviantart.com/art/Boat-Stock-34674385?q=boost%%%% 20de 3Aresources 20boat 3Apopular y qo = 7

Puesto que es un render png que no es necesario cortar el fondo hacia fuera, sólo elegir cuál desea utilizar y colóquelo! Escogí el de la izquierda y la parte inferior de pluma de la misma con un paño suave goma de borrar.

Ahora podemos hacer lo mismo pero esta vez con una representación de valores gentilmente proporcionada por DarkRiderDLMC más de DA, de nuevo, los apoyos tanto a ellos para poner esto para que podamos usar!

Este barco se encuentra en http://browse.deviantart.com/resources/?q=ship&order=9&offset=24 # / d20bhit

Ahora podemos añadir en dos aviones que se encuentran en SXC.

http://www.sxc.hu/photo/1094062

http://www.sxc.hu/photo/1094058

A continuación se puede añadir en una luna proporcionada por EmmeKappa más de DA. Dado que se trata de un lienzo negro puro que podemos manejar de la misma manera que hicimos la medusa, acaba de establecer a la pantalla y limpiarla para arriba!

http://emmekappa.deviantart.com/art/moon-4389564

Ahora podemos añadir en nuestro anzuelos y sedal. Para ello diríjase a SXC y agarrar esta población de un gancho de pesca http://www.sxc.hu/photo/706123

A continuación sólo lo aíslan a cabo y trace una línea utilizando la herramienta de línea, bastante simple!

Usted puede hacer esto unas cuantas veces, creo que tengo tres en mi pieza, o no podía hacerlo en absoluto, es tu pieza!

A continuación se puede agregar en nuestra acción final, un globo de juguete de aire caliente.

http://www.sxc.hu/photo/472505

sólo aislar a esto, quite la pradera y el lugar!

Y hemos terminado! He añadido en algunas aves y algunas gotas viene de los tentáculos que se parecen a las siguientes capturas de pantalla.

La siguiente captura de pantalla es mi imagen final. Espero que hayan disfrutado leyendo este tutorial y ha ayudado a entender algunos conceptos o por lo menos mostró algunas técnicas que no conocía. Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar! O si usted tiene alguna sugerencia por favor, tut dejar un comentario, siempre estamos buscando nuevos conceptos!


Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share