inspiraxion creativa

Mac App Store es ya una realidad

Finalmente Apple hizo realidad algo que se había venido rumorando hace tiempo, hablamos de su Mac App Store, que en términos muy simples viene siendo como el App Store para iPhone, iPod touch e iPad, con el que los usuarios de estos gadgets ya estamos tan familiarizados, salvo que ahora esa disponible para nuestras Macs de toda la vida, así es, ahora encontrar y descargar aplicaciones para Mac es tan fácil como añadir tu revista favorita al iPad o un nuevo juego al iPod touch.

Es posible buscar aplicaciones, programas, juegos o lo que se te ocurra, para tu Macbook Pro o tu computadora de escritorio, por categorías, como juegos, productividad, música, etc., o realizar una búsqueda rápida para encontrar algo específico. Antes de instalar cualquier cosa podrás leer las descripciones de los desarrolladores o fabricantes, y también las reseñas de los usuarios. Podrás también echarle un vistazo a las capturas de pantalla y cuando encuentres una aplicación que te guste, sólo tienes que hacer clic para poder adquirirla e instalarla. Tan simple como lo haces con tu iphone, iPod o tu iPad.

Suena interesante ¿no? de esta manera gradualmente nos podremos ir despidiendo de las cajas y los empaques, ya que si la Mac App Store tiene el mismo éxito que la App Store para iPhone, pronto habrá miles de aplicaciones gratuitas y de pago disponibles.

Visto en:

http://edumac.com.mx/blog/1501/mac-app-store-es-ya-una-realidad

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *