inspiraxion creativa

Participa en los Adobe Design Achievement Awards 2011

adobe-design-achievement-awards

Les compartimos la convocatoria para el concurso internacional anual Adobe Design Achievement Awards. Estos premios están dedicados a los logros de los estudiantes y profesores, que reflejan la potente convergencia de la tecnología y de las artes creativas.

El concurso, en el que se exponen proyectos individuales y de grupo creados con el software creativo líder del sector de Adobe, reconoce a los estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores, artistas más prometedores que trabajan con computadora, y con mayor talento de las principales instituciones del mundo de educación superior.

Tanto individuos como grupos pueden enviar hasta dos proyectos únicos en las siguientes categorías durante cada fase de valoración. También puede optar a enviarlo de nuevo si no dispone aún del estatus de semifinalista, bien como individuo, como jefe de equipo o como miembro de equipo, en la misma categoría:

Soportes multimedia interactivos:diseño basado en el explorador, diseño no basado en el explorador, desarrollo de aplicaciones, diseño de dispositivos móviles, diseño y desarrollo de juegos, diseño de instalación, innovación de soportes multimedia interactivos en el sector educativo.

Análisis web y de dispositivos móviles Análisis web y análisis de aplicaciones de dispositivos móviles.

Animación y vídeo: animación, acción interactiva, gráficos en movimiento, Innovación de animación y vídeo en el sector educativo.

Soportes tradicionales: ilustración, empaquetado, fotografía, comunicaciones impresas, innovación de soportes tradicionales en el sector educativo.

La fecha límite para recepción de trabajos finaliza el 24 de junio de 2011.

Da click aquí para Más información.

fuente:

http://edumac.com.mx/blog/1495/participa-en-los-adobe-design-achievement-awards-2011

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share