inspiraxion creativa

Crea un texto colorido con photoshop

tutorial-texto-colores-photoshop

Hola, encontramos un tutorial que nos pareció genial para crear efectos de color con el texto, usamos el traductor del google chrome, esperamos que sea de su agrado, si prefieren ver el original, pueden verlo aquí:

http://design.creativefan.com/create-colorful-ornamental-text-photoshop-tutorial/

Continuando con nuestra serie de efectos de texto tutoriales de Photoshop , esta semana, vamos a estar buscando la manera de utilizar formas (similar en estilo a los de nuestros tutoriales surrealista reciente) para crear un efecto de texto en Photoshop ornamentales. Verás cómo manejar la herramienta pluma para crear formas, y la forma de pintar, así como quemar las formas para crear una ilusión 3D.

A continuación, veremos cómo utilizar estas figuras para formar las letras y crear un divertido efecto de texto de colores.

Imagen previa Final

Paso 1: Creación de documentos / Creación de fondo

Como de costumbre, vamos a empezar por crear un nuevo documento. El tamaño y el Departamento de Información Pública del documento depende de usted, pero tenga en cuenta que es mucho más fácil a algo de tamaño hacia abajo y luego para aumentar el tamaño! Dicho esto me fui con 3000 * 2000 con un IPS de 300. Una vez que el documento se crea, necesitamos para crear un fondo, vamos a empezar (y terminar este tiempo) con un gradiente de simple. Con los colores de su conjunto a la luz gris y blanco seleccionar la herramienta de degradado (el que tiene el negro por fuera y blanco por dentro) y trazar un gradiente que tengo en la siguiente captura de pantalla. Tenga en cuenta que si lo que desea es el gris sólido que está bien, el blanco no es un rasgo dominante en el fondo lo que se puede sacar si lo desea.

Ahora es el momento de empezar nuestro texto! Para ello cambiar su tipo de herramienta en (T en el teclado) y establecer su tipo,  el mío está en la siguiente captura de pantalla. Tenga en cuenta que este es un tema del gusto, la fuente se puede cambiar a su gusto (así como el texto).

Ahora que lo ha creado es tiempo de crear el texto. Originalmente iba a hacer “Soy un perdedor bebé, así que ¿por qué no me matas” de la canción de Beck, que no soy un gran fan ni nada, pero se me acabó el tiempo, así que para mí, “me perdedor ” es suficiente. Sin embargo, usted puede colocar abajo el texto que desee para ello.

Ahora, debido a la extraña interletraje de esta fuente, me quedé con el “Yo soy” el texto y “Loser” de texto en dos capas separadas, razón por la cual están representados aquí en amarillo y rojo.

Ahora es el momento para ahuecar hacia fuera! Para ello haga clic en el F en el menú de capas y seleccione “Stroke”. Una vez que haya hecho suyo establecido como el mío está en la siguiente captura de pantalla.

Ahora, una vez que ha pulsado se puede cambiar el relleno de la capa a 0% y dejar la opacidad al 100%. Esto debería desembocar en algo como la siguiente captura de pantalla.

Ahora, el “perdedor” de texto.

Paso 2: creación de la forma

Ahora es el momento de hacer nuestras formas. Hemos hablado de esto antes, pero se ha traído a nuestra atención que algunos todavía no saben exactamente cómo hacerlo, así que, esta vez esperamos poder mostrar la técnica con la profundidad un poco más y la claridad.

Ahora hacer una nueva capa y la rellenamos con color azul.

Ahora seguir adelante y tomar la herramienta pluma, P en el teclado y configurarlo como el mío está en la siguiente captura de pantalla.

Ahora sólo tienes que hacer una forma sinuosa azar. Algo así como un grano de distorsión debería funcionar bien.

Una vez que su forma está terminada y cerrado (todas las líneas de conexión), haga clic derecho y seleccionar hacer la selección y luego simplemente pulse Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo aparece.

Ahora tenemos una selección de forma que se puede cortar y pegar de nuevo en el documento.

Ahora es el momento de esquivar nuestra forma azul y luego grabarla, este es el proceso que toma la forma plana en 2D y la convierte en una forma 3D.

Así que para comenzar pulse O en el teclado y configurar su herramienta de esquivar hasta que el mío está en la siguiente captura de pantalla, a continuación, simplemente haga clic derecho y establecer su refrescar como la mía en la siguiente captura de pantalla. Tenga en cuenta el tamaño de mi documento al ver a mi tamaño del pincel, si su trabajo en un documento más pequeños como 1200 * 800, usted tendrá que usar un pincel más pequeño obviamente!

Ahora sólo tiene que ir a lo largo de uno de los lados con la brocha, se ve que va de azul oscuro a un tono claro de cian, este relleno se convierte en el lado que a la luz.

Ahora podemos cambiar a grabar nuestra herramienta, con el mismo pincel y repetir este proceso en el lado opuesto.

Ahora, a pesar de que no hay una fuente directa de luz en nuestro documento todavía debe ir con la idea básica de cómo funciona esto. Tomemos, por ejemplo, la siguiente captura de pantalla, la luz viene de un lado y pega en la forma, siendo este nuestro lado cian, el lado opuesto es más oscuro porque la luz no es brillo en él, a su vez es el lado quemado.

Por ahora se puede decir que nuestra forma es completo y listo para ser incorparated en el texto. Pero ¿por qué hacerlo nuevamente si puede usar esta forma para hacer dos otras formas? Esto puede ahorrarle adjudicar de tiempo si se hace correctamente, por lo que le permite ir más de cómo hacer para hacerlo.

Comience por la rotación de su forma de 90 grados a continuación, aplicar un giro de filtro como lo he hecho a continuación.

Esto debe dar vuelta a su forma en algo como la siguiente captura de pantalla.

Esto a su vez es otra forma útil para nosotros! Pero espera, ¿y si nos licuado de esta forma?

Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla. Uso de la herramienta hacia delante urdimbre, me empujó hacia adentro en el lado derecho, agarró “cola” de la derecha y tiró de él hacia fuera y después agarró la parte superior e hizo un movimiento en forma de dos. Esto resultó de la forma en la siguiente captura de pantalla.

Esto resultó de la forma en la siguiente captura de pantalla.

Recuerde que esta forma también se podría girar si quiere!

Pero ahora es tiempo de empezar a hacer un montón de shpaes. A continuación se muestra algunas capturas de pantalla de mis formas durante la creación.

Seguí todas mis formas (sin 3D’d) en una sola capa, su semejanza con la siguiente captura de pantalla.

Ahora vamos a echar un vistazo a dos de mis formas 3D.

Estas bien mirar a ambos, pero no queremos hacer una pieza de todo el texto azul (bueno tal vez hacer)!

Así que le permite ajustar el tono con nuestro editor de tono y saturación.

Esto hace que nuestra mirada la forma como la siguiente captura de pantalla. Y como se puede ver, su todavía 3D.

¿Cuál es el punto? Bueno vamos a hacerlo de nuevo.

Esto NO es 3D. Así sucesivamente hasta el punto, mueva con cuidado con los ajustes de tono, o usted podría terminar con algo como la captura de pantalla por encima del cual es plana y bien aburrido …. Si por casualidad usted se encuentra con este, tal vez usted no puede parecerse conseguir un color específico de la forma en que desea que el camino a seguir sobre la fijación de esto es simplemente lo re-dodge/burn en si bien es el nuevo color.

Así que ahora sólo continuar hacer formas! Una vez que usted tiene una increible cantidad de formas creadas en una variedad de colores que puede continuar con la colocación!

Paso 3: Texto de la colocación

Ok, así que ahora tenemos nuestro texto hecho, ahuecado y tenemos un bosquejo de las formas es el momento de empezar a tirar hacia abajo en la lona!

Así que vamos a empezar con la L en el “perdedor” al colocar una forma en la parte inferior de la misma. Trate de mantener su forma en el lado del contorno de L’s.

Ahora sólo tienes que seguir la construcción de las salas (oa la baja), no se inician en el centro y el trabajo de su salida, este método no funciona así en absoluto.

Como se puede ver en los dos capturas de pantalla otra cosa a tener en cuenta es la colocación de color, como hemos dicho antes, no queremos un pedazo todo azul! Así que varían los colores! Ponga un poco de verde con azul o rojo, no montón todos juntos!

Ahora, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, mis formas no salen de la zona de seguridad por así decirlo. Pero esto está bien si usted tiene formas sólo uno o dos que deriva hacia el exterior de cebada, lo que no queremos es que las piezas que salen de largo que obstruyen la forma de su carta hasta el punto de que la tipografía ya no es reconocible.

Mi acabado de la  L se parece a la siguiente captura de pantalla.

Ahora continúe con el resto de sus letras, el acabado de la fuente se ve como la siguiente captura de pantalla.

Entonces todos los duplicados de mis formas, escala de grises de la capa duplicada y la puso a la superposición en un 50% de opacidad. Esto no es necesario pero en mi caso que ayudó a definir las iluminaciones y las sombras de mis formas.

Y ahora hemos terminado, esperaba este momento nos despojamos de toda la “luz” sobre este necesario para que pueda pasar a crear sus propias obras de arte de usar este gran técnica y simple! La siguiente captura de pantalla es mi imagen terminada.

Espero que hayan disfrutado leyendo mi tutorial y terminó con una imagen que te gusta! O salió con saber algunos trucos nuevos! Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en preguntar.

Además, si usted tiene alguna idea para futuros tutoriales por favor dígalo!

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *