inspiraxion creativa

Tutorial ilustrator para crear texto en pizarra

Hola, tradujimos este tutorial con el navegador chrome, por lo que si se acomodan mejor para ver el original, pueden verlo aquí:

http://vectips.com/tutorials/create-a-chalkboard-type-treatment/

En este tutorial te mostraré cómo crear un tipo de tratamiento pizarra con algunos pendientes, pinceles de cerdas, y algunos regalos de Vector Mill! El tutorial es relativamente simple y se puede aplicar a muchos otros proyectos de Illustrator. Además, puedes utilizar los  regalos en otros proyectos!

Imagen Final

A continuación se muestra la imagen final:

Final Image

Tutorial Detalles

  • Programa: Illustrator de Adobe CS5
  • Dificultad: Principiante / Intermedio
  • Temas tratados: Efecto de grano, Cepillo, Cepillos
  • Tiempo estimado de finalización: 15-20 minutos
  • Requerido Archivos: Vector-Mill-Sample.ai (compatibilidad CS4-CS5)

Paso 1

Crear un documento nuevo y crear un rectángulo con la herramienta Rectángulo (M). Esta será nuestra pizarra de fondo.

Step 1

Paso 2

Llenar el nuevo rectángulo con un degradado radial, cambiar el nivel de color por primera vez en el gradiente de un color verde, y el segundo color detener a un color verde más oscuro.

Step 2

Paso 3

Con el rectángulo seleccionado, abra el menú emergente del panel Apariencia y seleccione Agregar nuevo relleno. Rellene el nuevo elemento con un color gris claro.

Step 3

Paso 4

Con el elemento nuevo relleno seleccionado gris en el panel Apariencia, vaya Efecto> Textura> Granulado. En el cuadro de diálogo de grano, cambia la intensidad a 60, el contraste a 50, y el tipo de grano de Tormentas. A continuación, expanda el elemento relleno gris en el panel Apariencia, haga clic en el elemento de opacidad, y cambiar el modo de fusión a Multiplicar.

Si usted es un vector más puro, he creado un conjunto de texturas sin costuras de grano en el molino de Vectores febrero de cajas que son 100% vector que debe salir antes!

Step 4

Paso 5

Para este paso, tendrá que descargar el vector-Mill-Sample.ai archivo. Esta textura de hormigón que se utiliza proviene de la Caja de febrero. Abra el archivo, Copiar (Ctrl + C) la textura de hormigón grande, y Pegar (Ctrl + V) en el gradiente de color verde. Llene la textura de blanco, ajuste el modo de fusión de superposición y establecer la opacidad a 10 desde el panel Transparencia.

Step 5

Paso 6

Ya casi terminamos con la textura de fondo, pero vamos a añadir un poco más a fondo con un cepillo de cerda. Si usted todavía no está en CS5 no será capaz de crear este paso como en el tutorial. Como alternativa, puede utilizar algunos de los pinceles de acuarela arte creo hace un tiempo.

Si usted tiene CS5, inicio pulsando el botón Nuevo pincel en la parte inferior del panel de cepillo y escoja Nuevo • Cepillo desde el diálogo. En el cuadro de diálogo Opciones de pincel de cerda, realice estos cambios:

  • Tipo = admiradores de la Ronda
  • Tamaño = 10 mm
  • Cerdas Longitud = 150
  • Cerdas densidad = 75
  • Cerdas de espesor = 50
  • Pintura Opacidad = 15
  • Rigidez = 100

Una vez que haya esta configuración, seleccione la herramienta Pincel (B) y sacar algunas rutas irregulares superpuestos. Que debe hacerlo para el fondo. Ahora en el texto!

Step 6

Paso 7

Con la herramienta Texto (T), el tipo de un texto y elija una fuente. Estoy usando Vitesse libro de mi texto, pero puede usar lo que sea. Después de que su texto, quite el relleno y el color del trazo. Esto hace que sea más fácil de usar panel Apariencia para los pasos siguientes.

Step 7

Paso 8

En el menú emergente del panel Apariencia, seleccione Agregar nuevo trazo y cambiar el trazo de color a blanco.

Step 8

Paso 9

Ahora salto hacia el Vector-Mill-Sample.ai archivo de nuevo y seleccione los pinceles. Estos cepillos son parte de la Caja de marzo de Conté Crayón cepillo conjunto. Copie ambos cepillos y pegarlos en el documento. Ahora debería estar disponible en el panel Pinceles. Con su blanca tema nuevo trazo seleccionado, elija el-Conté-01-Cerrado cepillo de VM. Para hacer que se vea un poco más gruesas, cambiar el grosor del trazo a 2 puntos.

Step 9

Paso 10

Para el relleno del texto, necesitamos el último regalo de promoción en el Vector-Mill-Sample.ai archivo. Esta es una de las cajas de marzo y es parte de una perfecta Acuarela Textura del papel establecido. Copia el rectángulo relleno con el patrón del documento gratuito para el documento. Nota: El rectángulo tiene un par de rellenos asociados a él sólo para que pueda ver el patrón sin costuras. La muestra de motivo copiará automáticamente en el panel Muestras vez de pegar la forma de rectángulo en el documento. Así que justo después de copiar en su documento, puede eliminarla.

Con el texto seleccionado, elija el VM-WC-muestra de papel-sin costuras-Ap-Blanco patrón para el elemento de llenar vacíos en el panel Apariencia.

Step 10

Imagen Final

Eso es bastante mucho! Muy sencillo, ¿verdad? Usted puede añadir más texto, accidentes cerebrovasculares y otros elementos para que el texto como lo hice en la imagen final. He creado las líneas con la herramienta de línea (\), aplica el cepillo de VM-Conté-01-que se les ofrecen, y ajustó el grosor del trazo para el texto.

Final Image

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.