inspiraxion creativa

1882 Delfines Flotantes

delfines1882

La creatividad no tienes límites, vean esta muestra de arte urbano que hizo la Marca de Fernet 1882 para crear expectativa en las personas de Córdoba.

Llenaron una cañada (un paso de río muy transitado) con 1882 delfines inflables. La sorpresa de la gente no se hizo esperar, la respuesta fue fantástica.

Hace unos años, una instalación artística y publicitaria captó la atención de los cordobeses que circulan por la Cañada, entre bulevar San Juan y Duarte Quirós. ¿La razón? El cauce más tradicional de la ciudad de Córdoba se ha llenado de delfines.

En realidad se trata de globos de helio con forma de pequeños delfines, que forman parte de la obra titulada 1.882 delfines , creada por Guillermo Tragant y la agencia Lexus, quienes la definen como una “intervención artística urbana”,

Los globos azules llamaban la atención de los transeúntes y automovilistas que circulaban lento por la zona para mirar, tomar fotografías y preguntar en los alrededores a qué se debe esta atractiva presencia. Los autores reconocen que se trata de la publicidad de una marca cuyo nombre es, precisamente, 1882.

El diseñador argentino Guillermo Tragant es el creador de Furia, un estudio de comunicación y de “caprichos conceptuales” que proyecta este tipo de instalaciones urbanas.

Fuente: youtube


Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *