inspiraxion creativa

Playa en el tren suburbano: Acción creativa de Solero

vacaciones en el metro suburbano solero holanda

Vivimos en un mundo sobrepoblado y donde cada día las prisas nos obligan a ignorar la mayoría de los detalles, si a esto sumamos la gran cantidad de anuncios con que nos vemos bombardeados, se complica que una persona recuerde lo que las marcas quieren comunicar.

De ahí la importancia de crear publicidad y acciones creativas que generen un impacto en la gente.  Cada día son más marcas las que buscan sorprender, animar y sacarnos de nuestro contexto diario a cambio de ser recordadas para crear un posicionamiento efectivo. Hay que aplaudir a esas agencias que a través de gran trabajo, generan expectación y asombro de la gente, la mayoría de las veces haciendo que por lo menos se dibuje en nuestras bocas una sonrisa.

Esta vez fue el turno de la marca Solero de Holanda, quien tomó como escenario el tren suburbano de la ciudad de México, en medio del caos y la prisa cotidiana, un grupo de personas crearon un ambiente playero,  literalmente se quitaron su ropa de calle y se quedaron en ropa de nadar,  trajeron tablas de surf, música, toallas y hasta una red de volley ball y un baile playero, provocando en la demás gente expectación, risas y sorpresa, además de pasar un rato muy agradable. No dejen de ver la reacción del policía, ¡Un gran trabajo que nos encantó!

Aquí tienen el video:

https://www.youtube.com/embed/BiiTJBHY5SA

Inspiraxion Recursos e ideas para inspirarte

Estudié MKT, que oriente hacia la parte web. Soy fanática de las cosas creativas y me encanta compartirlas.