adictos creativos

Acerca de

inspiraxion

Este blog fue creado por adictos a las cosas creativas, en el afán de compartirla con todos los demás adictos. De ningún modo me quiero dar el crédito de estas grandes ideas, es más bien una especie de tributo a los artístas conocidos o anónimos que me han inspirado y creo que vale la pena que  conozcas.  La idea de INSPIRAXIÓN surge como una necesidad propia de tener archivadas los mejores trabajos que me han causado admiración y que considero que son grandes  ideas . También quiero compartir una gran cantidad de tutoriales y recursos que he utilizado en mi trabajo (de otros autores), pero que a mi me han ayudado bastante y que tal vez les sean muy útiles a gente como yo que aprecia mucho el trabajo profesional y muy creativo. Espero que te sea de utilidad, y si te gusta algo, no te quedes con ello, comparte. Yo tengo una creencia, que dice ”Todo lo que uno da vuelve multiplicado”.  Multipliquemos y demos honor a esas personas con ideas impactantes.

Por otro lado si tu tienes un trabajo, una idea, tutorial, evento, relacionados al tema,  que quieras que los demás conozcan, escríbeme y lo compartimos con los demás!!

Gracias, bendiciones a todos y disfruten el blogzine!

2 comentarios sobre “Acerca de

  • el 11 Noviembre, 2010 a las 5:21
    Permalink

    He visto tu web site y me ha gustado mucho, te felicito por tu arte.
    Y también me encantó tu blog.
    Recién estoy comenzando a armar los míos teniendo en cuenta la relación entre los contenidos y la publicidad.
    En cuanto tenga alguna buena composición digital para publicar, lo haré con gusto.

    Respuesta
    • el 11 Noviembre, 2010 a las 21:58
      Permalink

      Muchas gracias Ale! cuando se te ofrezca algo o cualquier aportaciòn son bienvenidas, que bueno que te haya gustado, tus comentarios son muy motivadores… gracias!!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share